Capítulo 41

8.1K 575 68
                                    

Desperté completamente renovada, sintiendo un poco de dolor, pero completamente soportable, nada que un par de pastillas no pudiera solucionar.

Me levanté antes que Alexei, quien dormía como un tronco a mi lado, no quise despertarlo, por lo que solo me escabullí directo al baño, me di una ducha, me maquillé y fui al walk in closet para vestirme, tomé un vestido de mangas largas beige, unas calzas negras, mis botas y un abrigo largo negro, estaba lista para salir.

Charlie y Luka estaban esperando en el comedor cuando llegué a la planta baja, guardando todas mis cosas en el bolso de mano que tomé, este definitivamente no lo había comprado yo, como la mayor parte de las cosas que estaban ahí, pero eran de mi total gusto.

Mi futuro esposo es demasiado detallista.

— Señora, buenos días.

Saludó Charlie.

— Buenos días chicos — sonreí— Alexei sigue dormido, no quise despertarlo, por lo que apenas terminemos de desayunar, saldremos — viendo a Charlie con su ropa de servicio— Charlie, ve a cambiarte de ropa, desayuna con nosotros.

Había sólo dos lugares en la mesa.

— Señora... no... yo...

Estrujando su delantal.

— Por favor Charlie, desayuna con nosotros, al menos hoy.

Suplicando.

— Pero el señor...

— Alexei no dirá nada, no te preocupes, además, estaba profundamente dormido cuando dejé el cuarto, dudo que despierte temprano hoy.

— Lleva en vela desde el incidente, el pobre no ha podido dormir, hasta que llegaste.

Respondió Luka.

— El señor puede descansar bien ahora que usted está a salvo señorita.

— Los próximos trabajos serán más rápidos, estuve tres semanas allá para conectar con Julian, ahora ambos somos uno, no será necesario pasar tanto tiempo fuera de casa, chicas ¿Podrían poner un lugar más en la mesa?

Pidiendo a las chicas que se asomaron desde la cocina.

— Claro señora.

Respondieron.

En breve, Charlie estaba sentada con nosotros, aun un poco incómoda, pero poco a poco, fue soltándose, relajándose, riendo y hablando con naturalidad.

Eso sí me gustaba.

Luego de comer, esperamos a que Charlie se cambiase de ropa, en cuanto termino, salimos al exterior, siendo asistidos por los guardias que sostuvieron los paraguas hasta el auto, iríamos en el auto negro con dos corridas de asiento, uno frente a la otra para viajar cómodos, y dos autos más con tres guardas cada uno, por seguridad, Alexei no quería que saliera sin protección, y antes de hacer que su cabeza estallara, prefería darle en el gusto, no me entorpecería tener más personas a mi alrededor.

— Bien, lo primero en la lista es los partes de matrimonio ¿Tienes la lista?

— Sí, ten.

Entregándome una carpeta con infinidad de nombres y organizaciones.

— Joder... ¿Por qué tantas personas? ¿Los Yakuza? ¿En serio?

No pude evitar que mi columna se congelara en respuesta a la ansiedad, haciéndome temblar.

— El jefe y su hijo, son amigos de Alexei, además, las bodas le gustan a todo el mundo, será visto como una ofenda si no son invitados.

— Es un gran evento cuando un jefe de la mafia contrae matrimonio señorita.

Despiadado.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant