Capítulo 17

13.8K 966 418
                                    

Luego de ayudarlo a darse un baño, decidimos hablar sobre las cosas en las que ambos destacábamos, Pavel tocaba los mismos instrumentos que yo, cantaba, y dominaba los bailes en tubo y silla, como yo era buena en otras disciplinas, decidimos compartir conocimientos para ascender lo más rápido posible, pero no hoy, hoy estábamos muertos.

En medio de mi sueño reparador, la misma pesadilla se hizo presente, Luka estaba aquí, no soportó guardar el secreto de mi paradero, Alexei estaba devastado por eso, por lo que decidió hablar y sacrificarse en mi nombre, el mismo sueño se repetía noche tras noche, él era llevado a ese horrible escenario y colgaban la soga al cuello, matándolo sin reparos.

Yo no quería verlo así, no quería que muriera. Rezaba, cuando en realidad era atea, para que pudiera mantener la boca cerrada, podía mantenerme viva yo sola, sé que podía.

— Oye, oye ¿Estás bien?

Pavel apareció en mi visual en cuanto salté de la cama, aterrada por la imagen de Luka tratando de librarse de la soga sin éxito.

— Sólo fue una pesadilla...

Quitando el cabello de mi rostro, tomando largas respiraciones para controlar mis nervios.

— Llevas un buen rato llorando entre sueños, hablas dormida, no me dejas dormir —Sentándose en mi cama— ¿Segura que estás bien?

— Lamento molestar, yo... aún no me acostumbro a dormir en este lugar, me asusta la oscuridad y las voces en el pasillo — riendo avergonzada— Lo siento... sé que soy algo patética.

— ¿Quieres que duerma contigo?

— N-no es necesario, puedo dormir sola.

— No te haré nada tonta — rio— Tienes ojeras gigantes, estás temblando, y para mí gusto, estás demasiado delgada, no creo que sea bueno para ti no tener un sueño reparador.

— Te conocen por prostituto ¿Cómo sabré que puedo confiar en ti?

Quería una buena razón, odiaba dormir sola, Alexei siempre dormía conmigo, y cuando debía trabajar hasta muy tarde, Alek y yo compartíamos cama y veíamos películas de Disney hasta que nos bajaba el sueño.

— Porque somos compañeros, y tú bienestar es mí bienestar, compartimos destino desde ahora ¿Recuerdas? Además, tú me cuidaste a mí antes, creo que es mi turno de hacerlo.

— Es una buena razón, ven aquí — haciéndole un lugar en la cama— gracias por ofrecerte a dormir conmigo, me siento mucho más segura.

— Aaagh eres toda una mocosa, Yura — recostándose a mi lado, acariciando mi cabello— te pareces a mi hermanita, ella siempre se metía en mi cama cuando tenía pesadillas.

— Bueno... prefiero que me veas como una hermana menor — cerrando los ojos— Ahora... a descansar, hay que levantarse mañana para brillar.

— Nuevo campo de batalla — suspiró— nuevos comedores, nuevos menús y segundo nivel de clases, más dificultades.

— Será divertido — suspiré— me gustan las clases que no tienen que ver con lo sexual... aunque es un chiste que me destaque en ellas.

— No destaques mucho si no quieres que nos envíen a reclutados sexuales...

— Eso jamás... destaco solo para sobrevivir, no para ser la mejor.

— Creo que tú y yo nos llevaremos bien — suspiró— Ahora, a dormir mocosa, será un largo día mañana.

Asentí lentamente, y caí dormida casi al instante, estaba agotada, pero me sentía segura.

Esa noche, no volvía a soñar con Luka ahorcado, tampoco con mi propia muerte, de hecho... no soñé, y eso es señal de que tuve un placido y cómodo descanso por primera vez desde que estaba aquí.

Despiadado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora