Capítulo 42

7.3K 588 145
                                    

El viaje se me hizo eterno, estaba muy nerviosa por pensar en lo que sus padres dirían sobre Alexei, se fue a los diecisiete años de casa, ya tiene treinta, definitivamente ellos deben tener su rutina sin él, deben haber superado hace años que él ya no volvería sea por las razones que sean.

A todo el mundo le pareció raro ver tres autos de vidrios polarizados entrar en la granja, de que no pegábamos con el lugar, claro que no pegábamos, el padre, la madre y el hermano salieron de casa, pidiéndole a la niña que se quedara adentro ¿Cómo no? Si mis guardias salieron primero que yo para abrirme la puerta.

— ¿Quién es usted? ¿Qué hace aquí?

Acercándose hostil, parándose frente a su esposa, protegiéndola de mí, que era como veinte centímetros más baja que ella.

— Hola señor, vine aquí de forma pacífica, chicos, por favor.

Sacaron los dulces del auto, ofreciéndolos a la familia.

— No me ha dicho quién es usted señorita.

Sin dar su brazo a torcer, igual que su hijo.

— Vine a invitarlos a una boda, la mía de hecho.

Sonriendo.

— ¿Y quién es usted?

Perdiendo los papeles.

Digamos que me gusta hacer a la gente perder los estribos, el padre de Alexei hace fotocopias, tiene el mismo rostro que Alexei, pero con más edad.

— ¿Recuerda a Alexei Petrova?

— ¿Conoces a mi hijo?

Agata, la madre de Alexei empujó a su marido, tomando mis manos.

— Alexei no sabe que estoy aquí, él tenía mucho miedo de sus errores del pasado, me habló no hace mucho tiempo de las pesadillas que lo acechan por las noches, por lo que pasó con su hermano, me alegro mucho de que estés bien, en serio, esto lo pondrá muy feliz — viendo a Viktor gozar de buena salud— Yo... estuve investigando y di con su dirección, yo sólo quiero que mi prometido tenga a su familia de vuelta, él los quiere, los extraña un montón, pero la culpa no lo deja avanzar.

— ¿Cómo está él? ¿Tienes fotos de mi hijo? ¿Come bien? ¿Vive en una buena casa?

Sonreí, claro que su madre estaría preocupada.

— Su hijo está muy bien señora, tengo fotografías de él ¿Quiere verlo?

— Sí por favor, por favor — llorando del alivio— todos estos años, pensé que él estaba muerto, la policía dio vuelta el país buscándolo, pero no había rastros de él.

Sujetándose a mí.

Claro que no iban a encontrarlo, si La Academia es perfecta haciendo desaparecer personas.

— Vamos adentro, tomemos un descanso con lo que trajo mi futura cuñada — rodeando mis hombros con familiaridad— Estoy segura de que Ania estará feliz de tener una cuñada tan guapa.

— Compórtate joder — su padre lo golpeó en la cabeza, corrigiéndolo— es la novia de tu hermano.

El chico se sobó la cabeza, poniendo mala cara.

— Discúlpalo por favor — se excusó— desde que Alexei se fue, adoptó su personalidad, se siente culpable por lo sucedido.

— No fue culpa de nadie, el destino les hizo una mala pasada.

Caminando hacia el interior de la casa, mis hombres dejaron las cosas adentro y regresaron al auto diciendo que dormirían un rato.

Por mí, está bien.

Despiadado.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt