Capítulo 24

11.9K 776 303
                                    

Estando despierta, sabiendo que viviría, comencé a recapitular lo sucedido.

Primero. Casi muero de hipotermia cuando me dejaron parada en el exterior con tan escasa vestimenta.

Segundo. Esos golpes que recibí, me fracturé dos costillas, me rompieron el brazo derecho, tengo un esguince en la muñeca derecha, fractura en la nariz... gracias a eso, tuve una rinoplastia casi gratuita, eso es lo más grave al parecer, lo demás son heridas, hematomas y cortes que... bueno, siguen siendo graves, pero no tanto como una fractura.

Tercero. Pasé diez entre la conciencia y la inconsciencia, asusté a todo el mundo aquí.

Consecuencias generales: Me queda un largo proceso de recuperación, La Academia Rusa la hicieron prácticamente pedazos, no queda mucho que destruir... digo, estructuralmente, porque todos esos pervertidos de alto cargo huyeron... los cazaré uno a uno.

En cuanto a mi calidad como Liars, soy libre, el general mismo me liberó por lo que Luka contó, no quería volver a involucrarse con Alexei ¿Quién querría? Si mi hombre hace desaparecer todo lo que lo molesta, claramente no querría volver a tocarme sabiendo de lo que él es capaz.

Así que... soy libre.

Pero no borraría el tatuaje, me servirá de mucho mantenerlo en su sitio.

— Señora, llegó la hora del almuerzo — Charlie entró a la habitación, con el carrito a la rastra— Le preparé algo fácil de digerir, para que no sobre esfuerce su cuerpo.

Parando a mi lado, tomó el control de la cama y presionó el botón para sentarla, hacerlo por mí misma era demasiado esfuerzo.

— Gracias Charlie... lamento darte tantas molestias.

Al tener ambas manos malas, no era capaz de comer por mi cuenta, por lo que ella me ayudaba con las comidas, o cuando Alexei no estaba atestado de trabajo, venía él mismo a alimentarme, pero ahora... debido a que estuvo acompañándome día y noche, tiene un montón de trabajo imposible de aplazar, y ahora mismo está de viaje.

— Señora, es mi deber cuidar que su cuerpo se recupere rápidamente, para mí es todo un placer servirla.

Sonreí enternecida.

— Gracias Charlie de todas maneras, sin ti, todo sería más difícil.

— Sería más difícil si usted no estuviera con nosotros — enfriando la comida— Así que ahora... coma con cuidado por favor, está bien molida para que no deba hacer mayor actividad, y no está tan caliente para que no utilice tanto su tórax, el doctor dijo reposo absoluto.

— Sí... aunque me cueste, descansaré, aún me siento muy cansada.

Abriendo la boca avergonzada, dejando que Charlie me diera la primera cucharada.

— Se pondrá bien pronto, señora, usted es muy fuerte, ya verá como podrá andar por la casa como antes.

Hablé con ella largo y tendido mientras comía, al terminar, sólo se marchó como si nada, prometiendo volver para darme una merienda, esta era la hora del día en la que más me aburría, las horas se hacían eternas, y casi no tenía nada que hacer más que ver series o películas en Netflix, quería hacer muchas cosas más...

— Hola lisiada ¿Cómo estás?

Sonreí amplio.

— ¡Luka! ¿Qué haces aquí? Creí que estarías ocupado con el jefe fuera de la casa.

— Y claro que estoy ocupado, pero siempre tengo tiempo para venir a visitar a mi mejor amiga — tomando asiento a mi lado— ¿Cómo te sientes?

Despiadado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora