Capítulo 33

8.3K 589 250
                                    

Llegar a casa fue prácticamente hacer malabares, joder... todos estábamos demasiado ebrios ¡Y hambrientos! Nos vimos en la necesidad de parar en un McDonald's 24 horas, para pedir unas hamburguesas y un barril de papas fritas, porque conducir ebrios y con hambre, es mala combinación.

Nos fotografiamos con el chico que nos tomó el pedido, y rápidamente lo subí a mi Instagram, quería guardar todos estos momentos, lo estoy pasando increíblemente bien.

Llegando a casa ya sin comida, porque somos unos jodidos hambrientos, cerramos la puerta silenciosos, cubriéndonos las bocas para no reír demasiado fuerte, todo era divertido a estas horas del día.

— No soy capaz de subir al cuarto, pido el sofá.

Dijo Cass, tirando de la cuerda en el sofá, convirtiéndose en cama en menos de diez segundos.

— Pido acurrucarme con Cass.

Se lanzó Ali sobre ella.

— Pido acurrucarme con ambas — tomando una manta, llevándola conmigo— No me gusta dormir sola.

A la mierda, nos ganaron la cama.

— Dijo Luke —Tirando unos cojines al piso— pijamada será, yo pido acurrucarme con Jeff.

Lanzándole besos.

— ¡Ve a dormir con tu marido! A quien le estás tirando besos.

Acostándose a su lado de todas maneras.

— Dame un besito, tengo frío, abrázame.

Rodeando la cintura de Jeff con sus manos.

— No te voy a besar, Luke ya duérmete.

— Dale un besito de buenas noches, no seas tacaño.

Lo regañó Cass.

— Yo quiero dormir con Julian, es calentito, vamos a dormir.

Se lanzó Logan junto a Luke, tirando con él a Julian en el viaje, cayendo ambos al piso sin amortiguar la caída, sonó bastante fuerte, son unos brutos.

— A dormir, buenas noches.

Decretó Julian, comenzando a roncar bajo casi de inmediato.

¿Cómo lo hace? ¡Qué locoo!

Viendo que estaban todos acurrucados entre sí en el piso, con los cojines de los demás sillones, tomé otra manta y se las puse encima, cubriéndolos, viendo como Luke sí le dio el beso de buenas noches a Jeff, y este le dijo que se quedara dormido o le arrancaría una bola.

El amor aquí es palpable, todos se llevan increíble.

Sin querer esperar más, regresé con las chicas al sofá cama, me cubrí con la manta y abracé a Cass, quien estaba acostada en el centro, apoyando mi cabeza en uno de sus pechos, la otra teta era de Ali, me encontré con su brazo cuando puse mi mano en la cintura de Cass, a ella también le gusta dormir bien acurrucada.

Espera... ¿Dónde se metió Nate? No ha dicho nada desde que llegamos.

Levanté la cabeza, buscando por el cuarto, él estaba durmiendo en un sofá individual, con la cabeza colgando, babeaba, pero al menos estaba tapado con la chaqueta...

Que personas más extrañas estas, pero para ser mi primer día aquí, lo pasé increíble, espero que más días increíbles vengan por delante.

***

Por la mañana, desperté por el peso que me cayó encima, abrí los ojos de golpe, viendo al pequeño Jeff saludando, la casa estaba llena de niños de nuevo, llena de vida, y luego estaba la voz de mi viejo, seguí su voz, creyendo que quizá Alexei voló hasta aquí, pero no, era una video llamada, Leah, Emma y Jacob tenían mi móvil, estaban hablando con Alexei.

Despiadado.Where stories live. Discover now