Capítulo 19

14.4K 959 515
                                    

Desde que fuimos ascendidos a nivel tres, han pasado exactamente cinco meses y veintitrés días, lo que nos dejaba exactamente una semana antes de ser enviados a la horca ¿Razón? Nuestro oficial es un hombre, un hijo de puta despiadado que cree que somos sus juguetes, se divierte tanto con nosotros que no nos quiere dejar ir.

Es capaz de enviarnos a la muerte si con eso puede ser el último en poseernos.

— Estoy preocupada joder, estoy muy preocupada...

Paseándome de un lugar a otro, soportando el dolor, tenía las muñecas imposibles gracias a las esposas y la espalda hecha polvo por los latigazos de anoche, la comisura de mis labios estaba rota por los dildos enormes que utilizó conmigo, y ni hablar del resto del cuerpo... este oficial cree que debe adiestrar a sus perros seguido.

Literalmente somos sus perros, nos puso un collar de obediencia, la llave es única, y la tiene él colgando del cuello, es tan hijo de puta que no nos ha dado ni siquiera una pequeña recompensa, con él como Oficial, ni siquiera podemos hacer nuestras típicas travesuras, él no nos deja respirar sin su autorización.

Después de todo, somos sus malditos juguetes, y moriremos siéndolo.

A menos que...

— Nos irá bien, somos perfectos, ese hijo de puta no podrá tirarnos polvo encima.

— Nos lastimó lo suficiente anoche para perjudicar nuestra presentación.

— El dolor se transforma en placer, podemos hacerlo bien — tomó mis manos— Yura, podemos hacerlo, confía en mí, eres perfecta, alcanzaste la perfección hace meses.

Hoy es el evento especial de nivel tres, nos dan la oportunidad de presentarnos ante un gran numero de millonarias personas, todos los que nos presentaremos tenemos pocas posibilidades de sobrevivir por más de una semana, por lo que han estado un poco tensos los ánimos. Si logramos que alguien nos compre, estamos salvados, necesitamos estar salvados, eso nos ascenderá al bendito nivel cuatro, y podremos vivir por seis meses más.

Rezaba porque alguien nos comprara.

— Es la primera vez en un año que nos dejarán salir, estoy nerviosa ¿Seguirá todo igual en el exterior?

— El mundo sigue su rumbo, aunque nosotros no estemos en él, pero hoy preciosa, haremos historia.

— Estos hijos de puta nos harán presentarnos con la ropa de nivel tres, creí que podríamos elegir ropa bonita para esto.

Observándonos al espejo, como el lugar al que iríamos es calefaccionado, utilizaríamos el traje de verano para reclutados de entretenimiento nivel tres, el mío, consistía en un top negro atado en el centro de mis pechos, y una falda corta de lentejuelas doradas, altos tacones finalizaban el look, la ropa de Pavel para este numero sería un poco más sobrio, jeans negros ajustados, y una camiseta negra con transparencia, la idea era que esos viejos asquerosos vieran lo que teníamos para ofrecer.

— Mocosa — posicionándose tras de mí, observándonos juntos en el espejo— Podemos hacerlo, solo debes seducir a un par de viejos asquerosos, yo me encargo de seducir a las señoras, todas tienen fantasías, más de alguien nos querrá.

— Parecemos un par de cachorros rogando por ser adoptados para que la perrera no nos sacrifique.

— Es exactamente lo que somos, y esa es nuestra posición — tomando mi mano— Vamos, es hora de partir, nos estarán esperando con el resto para llevarnos a ese misterioso lugar.

— Saldremos con un nuevo amo, ya verás — tocando el pesado y frío collar de metal en mi cuello— haré lo que tenga que hacer para que nos compren.

Despiadado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora