➻ 12

435 62 33
                                    

Jimin no era de esas personas que creyeran en el destino, o siquiera en las coincidencias donde la vida parecía llevarte a una situación vista sólo una película, pero viendo lo que pasaba frente a él, encontrándose nuevamente al realmente atractivo rubio de aquella fiesta, no dudó en que quizás era una de esas coincidencias.

En lugar de desconcertarlo, sólo tuvo algunos pequeños pensamientos.

Primero, que realmente tenía suerte de encontrarlo otra vez, considerando lo enorme que era la ciudad y lo poco probable que era volver a verlo; y segundo, que la noche ni siquiera había comenzado y ya había sucedido algo muy divertido.

— Jungkook, éste es Park Jimin, y él es Kim Namjoon.

Taehyung se adelantó con las presentaciones antes de que cualquier pudiera volver a hablar y los hizo pasar antes de que el asunto se pusiera demasiado incómodo, mientras Namjoon se encargaba del chico repartidor, y en tanto Yoongi y Jimin no se quitaban los ojos de encima.

Park Jimin y Kim Namjoon. Jungkook repitió los nombres en su cabeza como una lección, para tratar de memorizarlos rápido, pero cuando quiso abrir la boca para presentarse de manera igual de cortés, sintió algo así como... ¿timidez? ¿o vergüenza?

Quizás cuando estaba en la escuela era fácil fingir que no se ponía nervioso al hablar con otras personas, como Hyerim, pero siendo un adulto se sentía un poco diferente, y también que era un poco más difícil presentarse.

— Hola. — terminó musitando, con una ligera reverencia hecha con algo de torpeza.

— Es un placer conocerte, Jungkook. He escuchado bastante sobre ti. — Jimin finalmente lo miró. Tenía una voz suave, y era realmente bonito, como uno de los chicos de revistas que tanto solía admirar. — Me alegra mucho que aceptaras venir.

— También a mí. — murmuró, notando que Jimin volvía a mirar al mayor brevemente, y Jungkook también lo miró. — Oh, y él es...

— Espera, no me digas... Min Yoongi, ¿cierto? — Jimin alzó su mano levemente, e inclinó ligeramente la cabeza, con los ojos fijos en el rubio. — ¿Trajiste limonada esta vez también?

Para sorpresa de Jungkook (¿aunque quizás no debería sorprenderse?) Yoongi sonrió, pero sonrió como si hubiera tratado de no sonreír, y luego fallado miserablemente.

Recordó que cuando le había preguntado al mayor si saldría con el chico de la barra, este respondió que no porque no tenía su número, pero ahora podría conseguirlo. La manera en que se veían era como de una película, o al menos... como si se gustaran, aunque sea un poco.

¿Quizás hasta podrían salir?

— Me sorprende que no lo olvidaras, Park Jimin. Y no, lo siento. Habría traído un poco de saber que estarías aquí. — respondió Yoongi con un asentimiento muy leve, antes de mirar a Taehyung.

Aunque fuera obvio, Jungkook salió de sus pensamientos sintiendo que debía presentarlos apropiadamente.

— Oh, hyung. Él es V. — soltó distraídamente, ganándose la mirada confundida de todos, y una sonrisa divertida de Taehyung. — Lo siento. Uh, Taehyung. Kim Taehyung.

— ¿V? — repitió Jimin con gracia.

— Cállate. — Taehyung le dijo rápido, antes de dirigirse a Yoongi. — Es un placer.

— Igualmente. He oído... cosas, sobre ti.

Yoongi aún no estaba seguro de como tomarse toda la situación del "mejor amigo de Jungkook que había dicho ya no ser mejores amigos, pero repentinamente pidió ser amigos de nuevo." Por lo tanto, todavía no estaba seguro de que pensar de Taehyung.

𝐕𝐈𝐄𝐍𝐍𝐀 ➻ «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ»Where stories live. Discover now