➻ 26

378 53 67
                                    

A Jungkook no le gustaba la playa.

Caminar por la arena hacía que su calzado se llenara de la misma, y si estaba descalzo, se pegaba a sus pies y entre sus dedos, resultando incómodo. Siempre había mucha gente, el olor salado del mar era un poco fuerte para su agrado y todas las veces que sus padres lo habían llevado para pasarla bien y obtener tal vez un bronceado, regresaba a casa con un mal humor mayor a cuando iban.

Al menos, así era cuando era un niño. Ahora que era un adulto, no era realmente tan malo, aunque todas esas cosas que no le gustaban seguían sin gustarle, pero tener a Taehyung a su lado, viéndolo conducir mientras escuchaban la radio, y saber que estaba tan feliz por ese viaje como él lo estaba, sólo por ser un momento de mejores amigos, como en los viejos tiempos, era realmente increíble.

Tendría que agradecerle más tarde a Yoongi por prestarles el auto para conducir hasta Busan, obviamente con Jungkook pagando todo el combustible que hiciera falta.

— Espero que sepas lo que haces. — le dijo el mayor cuando le entregó las llaves.

— Se lo prometí, y es Taehyung. — respondió con inocencia. — Taehyung ama la playa.

La parte complicada era que, teniendo amnesia, Jungkook realmente no sabía conducir (tampoco estaba seguro de haber aprendido alguna vez) pero por fortuna Taehyung si sabía. Esperaba que eso de "llevar a Taehyung a la playa" fuera válido incluso cuando él no era quien los llevaba literalmente hacia allá, pero era mucho mejor que tomar el tren.

Ya que no estaba precisamente en época vacacional, la zona comercial costera no estaba tan concurrida como generalmente lo estaría en comparación a cuando visitaban en lugar siendo niños, donde el cúmulo de gente era tal que debían tomarse de las manos todo el tiempo porque, en un parpadeo, cualquiera se perdería.

Estaba muy soleado, y hacía algo de calor, aunque no tanto y eso le daba puntos a la experiencia.

— No recuerdo la última vez que vine a la playa. — dijo Taehyung luego de que encontraran un lugar fácil de recordar para estacionar, y salieron del auto, Jungkook con su gorra y él con sus lentes de sol.

— Yo sí. — respondió Jungkook. — Me quedé dormido bajo la sombrilla y mi papá acabó enterrándome en la arena.

Taehyung se rio: — ¡Sí lo recuerdo! Te pusiste a llorar al despertar por no poder moverte. Mis padres tienen fotos de ese día.

— Todo el vecindario tiene fotos de ese día. — exageró el menor, arrugando ligeramente la nariz. — No quiero comenzar nuestro paseo con un mal recuerdo. Me pondré de mal humor por nada.

— Bien, bien. No seas un bebé.

— Tú eres un bebé. — contratacó.

— Ya, no te molestes. Tendremos sólo pensamientos felices para ti. — asintió mientras avanzaban por entre las tiendas. — ¿Quieres un helado?

Jungkook suspiró profundamente: — Sí...

Taehyung se rio otra vez, murmurando algo como "bebé" en forma burlona, antes de detenerse junto a una pequeña tienda y comprar dos helados de agua, antes de seguir su camino.

— ¡Wooow! — Jungkook tiró de la manga de Taehyung para llamar su atención, antes de señalar a un pequeño puesto cercano. — ¡Yo quiero un sombrero!

— Ya estás usando uno.

— No. Estoy usando una gorra. — corrigió sin dudar, acercándose presuroso ante la gran variedad de sombreros de verano que había allí. — ¿Cuál crees que es mejor?

𝐕𝐈𝐄𝐍𝐍𝐀 ➻ «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ»Where stories live. Discover now