➻ 25

405 53 129
                                    

Taehyung no podía recordar detalladamente sus años de adolescencia más allá de algunos sucesos importantes.

Se convirtió en un mejor estudiante. El mejor, de hecho, porque el que su vida social pasara de uno a cero hacía que tuviera mucho tiempo libre que podía dedicar a nada mejor que estudiar más.

Recordaba haberse unido al club de fotografía, aunque... el entusiasmo por ello se había reducido considerablemente y lo que alguna vez le había causado una enorme felicidad y pasión ahora se reducía a un simple gusto, pero al menos seguía siendo bueno en ello, lo suficiente como para que le asignara el trabajo de tomar las fotografías que se usarían en el anuario escolar durante su último año.

Si Taehyung estaba demasiado aburrido, y pensaba en aquel suceso que se desató a sus trece años, el rumor-verdad-secreto acerca de su familia... Sí, probablemente habrían sido las semanas más difíciles de toda su vida escolar, porque los adolescentes tenían una fijación y especialidad en hacer a uno sentir miserable a su antojo, quizás como un modo de desviar la atención de sus propias inseguridades. Necesitaban un blanco para eso, y Taehyung fue ese blanco durante unas semanas que en su momento parecieran eternas.

Sobre la pelea con Jungkook... Taehyung no recordaba demasiado, o casi nada, en realidad.

De algún modo, recordaba que había logrado llegar a un acuerdo con el director para que sus padres no fueran informados acerca del incidente, lo cual era genial porque Taehyung no quería involucrarlos en eso, porque él podía tenerlo todo bajo control.

Que todo el mundo señalara su condición de niño adoptado como un defecto lo afectó un poco más de lo que le gustaría admitir, porque si bien estaban los que se reían de eso, porque "sus padres biológicos lo abandonaron y eso era tan raro y triste", había también quieres estaban genuinamente interesados (y no con malas intenciones, aunque seguían siendo chismosos) en saber acerca de su vida en un orfanato, como si fuera algún tipo de hazaña increíble, también teniéndole algo de lastima, como si ser adoptado fuera algo de lo que sentir lástima, y hacían preguntas que, francamente, Taehyung jamás se había hecho a sí mismo.

"¿Sabes algo acerca de tus padres biológicos?" "¿Los has visto alguna vez?" "¿Tienes idea de por qué tuvieron que dejarte?" "¿Alguna vez has querido conocerlos? ¿Has pensando en buscarlos?" "¿Crees que tus padres adoptivos se molesten si les preguntes?"

La respuesta a todo, hasta entonces, había sido no. Su familia biológica no era un asunto del que Taehyung hablara (o pensara) en realidad, ni siquiera con sus padres.

Era lógico si consideraba el hecho de que él había sido adoptado a sus tres años, cuando sus mayores dudas en la vida serían por qué el césped es color verde o por qué debía comer vegetales cuando estos no sabían nada bien y, por ende, él jamás se había detenido a pensar en sus padres biológicos, y tampoco recordaba si en su tiempo en la casa-hogar había sabido algo de ellos.

Siempre tuvo consciencia de que lo habían elegido. No le gustaba referirse a sus padres como "padres adoptivos." Sus padres eran sus padres porque habían decidido serlo, y estaba seguro de que, si les preguntara al respecto de su nacimiento o parientes biológicos, ellos no tendrían problema en hablar de eso, o incluso ayudarlo a buscar más, porque eran muy abiertos sobre todo, y nunca intentaron ocultarle a Taehyung la verdad de cómo llegó a sus vidas.

No recordaba alguna vez haber tenido una charla como "No somos biológicamente tus padres, pero eso no quita el hecho de que seas nuestro hijo y te amemos." Taehyung simplemente lo había sabido siempre, y recordaba haber sido escogido, y abrazar a sus padres por primera vez y sentirse el niño más dichoso del planeta. No necesitaba más que eso.

𝐕𝐈𝐄𝐍𝐍𝐀 ➻ «ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ»Where stories live. Discover now