PRÓLOGO

494 33 54
                                    

Narrador omnisciente.

28 de diciembre del 2020.

Italia, Roma.

Para algunos la familia es lo más importante, pero, para otros no es así.

La familia Santoro Ricci es reconocida por sus grandes empresas, inventos y logros además se le conoce por el tan apoyo que dan a fundaciones de bajos recursos.

La familia Ricci cuenta con un gran capital así catalogándose como una de las más poderosas e influyentes.

La envidiable pareja conformada por sus tres hijas siempre evitan estar en envueltos en polémicas. Para Louise lo más importante es cuidar la reputación e imagen de su familia y de ella misma.

Pero bien dicen que para todo existe una primera vez...

La hija mayor desde que cumplió la mayoría de edad, la prensa al principio la idolatraba, pero conforme la joven ayudaba hacia las fundaciones del feminismo y su actitud se volvía rebelde, desafiante y egocéntrica dio mucho de que hablar.

Los Ricci nunca han estado en contra de las decisiones de Amelia, su padre desde siempre la apoya y por ello dejo que acudiría a esa conferencia.

La hija perfecta... no tan perfecta. En el siguiente video podemos apreciar la actitud tan déspota de la señorita ricci".

“— ¡Tengo una pregunta señorita ricci! — uno de los periodistas.

— Sí, dígame.

— Es una jovencita que sale a fiestas y cada noche de fin de semana se le ve puede ver con alguien distinto ¿Cómo puede defender los derechos de la mujer cuando usted misma no se respeta?.

— Disculpe, pero eso no tiene nada que ver. — interrumpe su asistente.

— ¿Cómo se atreve hablarme así? — el enojo en su voz es notorio.

— Solo digo la verdad, debería darle vergüenza venir a hablar sobre los derechos cuando usted misma, no se respeta y se acuesta con todo roma. — todos sueltan un grito de sorpresa.

— ¡Eres un bastardo! — explota — No tienes el derecho de poner mi apellido en tu asquerosa boca, estoy cansada de que siempre vean el lado malo de mis actos.

— Que vocabulario tan corriente.

— ¡Yo si disfruto de mi vida sexual, no soy una hipócrita como ustedes! — exclama — Es mi maldita vagina la que se follan, no las de ustedes.

Con aquel video y noticia habían despertado la familia Ricci, el padre con una llamada logró quitarlo de internet, algunas notas de revistas y periódicos mientras que la madre echaba fuego por los ojos




(xxx)

Narrador omnisciente

7 de enero del 2021.

Washington, Seattle.



TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now