CAPÍTULO 1 ||EL CAOS||

333 26 57
                                    


(En multimedia: Amelia Ricci Santoro)

(En multimedia: Amelia Ricci Santoro)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estúpida y mil veces estúpida. 

Desde niña me enseñaron que una mujer debe ser educada, amable y respetada.

Con el paso del tiempo tuve algunas maestras para enseñarme «modales», desde mi adolescencia aquellas maestras me repetían que no cayera en las provocaciones de la prensa...

Ellos saben como arruinar a las personas pero lamentablemente... Fallé.

El orgullo y felicidad se esfumó por completo, yo misma dejé que arruinará mi trabajo. Estaba tan orgullosa de poder dar una conferencia sobre el feminismo y el porqué las mujeres son tan importantes...

Cuando el video se volvió viral, los dueños de las fundaciones decidieron que dejara de ser su embajadora, algunas mujeres que les di mi apoyo ya no quieren saber de mí... Y las feministas le dieron la razón a ese periodista.

Soy una estúpida.

A pesar de que mi padre ordenó que se eliminara el video, las copias siguen en todo internet y los medios de comunicación desprestigian a mi familia.

Mi madre está furiosa conmigo lo único que me repite desde hace una semana es «Arruinaste tu imagen» y todos los días me pide una estrategia para ganarme el perdón, mientras que mi padre me pide que no dé por vencida y que con el tiempo se olvidará.

Desde hace tres años la prensa me odia y eso me da igual, pero después de aquel video la prensa involucró a mi familia... Y no me gusta que mis problemas los arruinen. Mi familia es lo más importante y sagrado

La pantalla de mí iPhone se enciende y sin importancia abro el mensaje.

"Amor de mi vida, deja de hundirte en esa depresión y únete con las chicas y yo esta noche. Estaremos en la discoteca de Francis."
— Julisse Becker.

Muerdo mi labio inferior tirando el teléfono en la cama y recostándome. Es sábado y llevo una semana aislada de todo hasta de ella... Antes de responderle le envió un mensaje rápido a mi asistente.

"¿Quieres ganarte una semana de descanso y más un aumento? Crea varias estrategias para ganarme el perdón de la gente y vuelvan a amarme, tienes tres días".

– AmeliaRicci.





(xxx)




Conocí a Julisse en la universidad de Oxford, fuimos compañeras de habitación y con el tiempo se formó una amistad muy linda. En la universidad nunca pude salir de fiesta, tenía claro un objetivo y era «Mantener un promedio perfecto»y al final me gradué con honores junto con ella.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now