CAPÍTULO 16 ||SORELLE||

153 7 7
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





El viaje hacia las Bahamas fue breve y relajante, aunque el primer día fue un desastre los siguientes 2 fueron amenos. Al llegar ha Roma, no tuve una agradable bienvenida.

Mi madre se encargó de quejas de mi padre y hermanas. Sus reproches eran: Las gemelas cada día están más insoportables, debes aporyarme en enviarlas a otro país, mientras que ellas estaban presentes y se mantenían calladas.

Los primeros 5 días fueron realmente agotadores, tenía videoconferencias pendientes con las asociaciones para ayudar a la mujer y no podía salir porque los malditos paparazzis me persiguen haciendo preguntas sobre el compromiso.

Estar todo el día en la mansión fue asfixiante. Escuchar todo el tiempo quemarse a mi madre y sin poder huir, porque jullie se tomó un tiempo para ponerle atención a su hijo, por los días que no estuvo.

Las trillizas me invitaron a fiestas desde el jueves, pero lamentablemente tuve que rechazar. Con el escándalo de mi compromiso decidí pasar este fin de semana en casa.

Toda la semana la pase en la oficina atendiendo trabajo pendiente, videoconferencias y mi asistente me puso al tanto de la empresa.

Hasta que el jueves ella me avisa sobre una entrevista, casi la despido al saber que sería al día siguiente y no estaba enterada. Según leonel era de suma importancia y al no atender ha sus llamados, decidió por los 2 pensando que no me importaría.

Esta vez no quise armar un drama y lo dejé pasar, el video se hizo en la mansión y el entrevistador tuvo muy bien formuladas sus preguntas.



(Flashback...)

El jardín de la mansión está rodeado de luces de iluminación, tres cámaras y varias personas cuidando cada zona. La zona de vidrio está en el centro con tazas de agua y tres sillas alrededor.

El encargado nos acomodó de la siguiente manera: primero el entrevistador, yo y por último Leonel.

— El día de hoy viernes, es un placer tener ha 2 personas que han causado mucha controversia en los últimos días. — narra el periodista — Es un placer poder presentarles, a la pareja del año.. ¡Leonel y Amelia ricci!.

La cámara nos enfoca y el foco rojo cambia por uno verde, señal de que podemos hablar.

— El gusto es de nosotros. — le dice leonel con una sonrisa.

Yo solo me dedico a sonreír y en ningún momento suelto la mano del italiano.

— En cuanto revelaron su relación secreta y después el compromiso, causó mucha controversia pero no diré nada sobre los chismes que rondan. Solo tengo una pregunta... ¿Cómo inicio?

Que pregunta tan simple....

— Nuestra madre nos presentó. Leonel la conoció cuando modelo para Prada y se volvieron amigos, ella lo invitó a una cena y ahí nos conocimos — apretó la mano de Leonel para que siga.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now