CAPÍTULO 23 || TÚ Y YO ||

97 10 3
                                    

                                                                                      (En multimedia: David).






Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Uno de mis pasatiempos favoritos es: viajar. Me tranquiliza y me brinda ese respiro cuando siento que todo está cayendo, es literalmente huir de los problemas y empezar desde 0 en otro país.

Me desconectó del mundo, me olvido que soy una Ricci y tengo un prometido y relación falsa.

Las personas piensan que solamente soy un rostro perfecto y una persona que puede conseguirse todo, cuando no es así. Cargar con un apellido tan importante y saber cuánto poder tiene... es agotador.

Tener que fingir, soportar a mi familia tan disfuncional y sonreír cuando tu mundo está hecho una mierda.. no es fácil, y quien diga lo contrario no sabe la tontería que dice.

Cuando ingrese a la empresa y empecé a trabajar, comprendí que el dinero no compra la felicidad. Podrás tener miles de millones sin embargo, no serás una persona con buena salud mental.

En esta vida, todo cuesta y vale. Y créeme que el dinero y poder no muchas veces es la solución.

Espero y algún día, poder hacer mi sueño realidad «Vivir en un lugar difícil de encontrar, lejos del internet y escándalos.» Donde mi única preocupación sea hacer el súper.

El vuelo de Italia hacia Reino Unido fue agotador, en el transcurso me la pasé adelantando trabajos de la empresa y sacando de dudas a mi asistente.

Hacer este viaje fue una decisión planeada desde hace tiempo, pero nunca creí que tendría el valor. En estos momentos me encuentro en el hotel que se encuentra ubicado en la ciudad de Bath.

Bath, ciudad en Inglaterra es mi destino. Es donde tengo una cita con el diseñador más importante del país y él no tiene idea de quién soy.

Termino de desayunar el yogur con fruta y me quito la bata quedando en ropa interior de encaje blanco. Elegí un vestido ajustado color negro de tirantes y al ver el clima nublado agarro una cazadora color rosa con solapa.

Termino de alistarme con los tacones de aguja negros de siempre y el bolso PRADA rosa. Al salir del hotel, el taxi que pedí por teléfono se encuentra afuera y arranca al repetirle la ubicación.

Han pasado 5 años sin ver ha David, mi mejor amigo. Él siempre fue una persona madura, fiestera y nunca le importó la opinión de los demás.

Empiezo a observar la bella ciudad en el trayecto hacia el estudio, tengo 2 años que no veía ha Reino unido. Suele ser uno de mis países favoritos, pero en estos momentos me sudan las manos ante el nerviosismo.

El taxista se detiene frente a un edificio de 15 pisos, la estructura es antigua y lo admiro mientras el señor me regresa el cambio. Al entrar el estudio un delicioso aroma a fresas me recibe, mientras que se encuentra en silencio.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now