CAPÍTULO 28 || DRAMA ||

87 7 2
                                    

Ese GIF me da tantas vibes de Louisse Santoro.




Ese GIF me da tantas vibes de Louisse Santoro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El mencionar su nombre ocasionó un caos, mi madre entró en negación diciendo que no era posible mientras que Jullise se desmayó preocupando a todos.

En estos momentos la situación es crítica. Nos encontramos en el despacho y antes de entrar tuve que darle estrictas órdenes a los empleados sobre vigilar las puertas y ventanas.

Fue cuestión de minutos para que la prensa se enterara de que algo malo sucedía en la mansión Ricci, los daños en la fuente fueron lo que más llamó la atención.

Me mantengo de pie observando el panorama, las gemelas se encuentran en una esquina observando anodadas al sujeto que es atendido por la abuela.

Aún sigue con la ropa vieja, no ha dicho una sola palabra desde que llegó y me incomoda el saber que Leonel esté aquí.

— ¡Me importa una mierda!. — me estremece cuando mi padre estrella el vaso de vidrio hacia la pared.

El ambiente está tenso, la mirada de molestia de mi madre es notoria y eso desencadena más el enojo de mi padre.

Hasta el momento nadie ha dicho nada, mi padre y yo actuamos rápido ayudando a Jullise y dando órdenes que nadie sale de la mansión.

Lastimosamente Leonel se encuentra aquí detallando todo lo que sucede.

Los toques en la puerta me sacan de mis pensamientos y mi padre deja caer su teléfono en el escritorio agotado.

— Los abogados llegaron. — avisa una de las empleadas dándole acceso a los 3 hombres vestidos de traje negro con maletín.

— Un placer verla, señorita Amelia. — saluda el más joven y sus rasgos asiáticos lo hacen lucir intimidante. — Antes de iniciar me gustaría que solamente se encuentre la familia sin acompañantes.

Puedo sentir la mirada de Leonel en mí la cual evito, él se despide diciendo que estará en la cocina y revisará a Julisse.

— El señor Ricci me puso al tanto por teléfono, como le comenté hace unos días la familia está siendo fuertemente criticada y la llegada de Alessandro afectaría. — comenta y me cruzo de brazos.

— Es mi hijo y estás aquí para cancelar ese estúpido contrato que firmamos. — exclama papá — ¿Por qué decidiste volver?.

La pregunta va hacia Alessandro, el cual aparta a la abuela poniéndose de pie.

— Ustedes eran mi último recurso, pero me han puesto en una situación de vida o muerte... — su voz tiembla y me preocupa ver ese miedo en sus ojos. — Se suponía que nadie iba a hacer mi ubicación y me olvidarían... pero no fue así.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now