CAPÍTULO 32 || INOCENTE O CULPABLE.||

79 8 3
                                    


Esta canción me da vibes de Amelia.










Leonel D'angelo.





Toda persona tiene sus momentos felices, tristes y divertidos. Así como también sus momentos de vulnerabilidad, donde dejan caer sus muros y se muestran débiles.

Y es ahí cuando ya no es fuerte, es débil.

Amelia Ricci desde el primer día que la conocí demostró tener un carácter frío y duro, a simple vista pensé que nunca podría llevar a cabo mi plan.

Cada día era más complicado poder acercarme a ella, pero cuando ocurrió lo de las Bahamas descubrí una de sus debilidades: los sentimientos.

Al actuar en mi papel de víctima, hacerle creer que estoy enamorado de ella y su maldita infidelidad, la llevaron a una mezcla de sentimientos donde estuvo al borde del colapso.

Amelia no es fuerte pero tampoco débil, lo único malo de ella son sus debilidades. Podrá tener carácter difícil y frío, pero es muy sentimental.

Nunca imagine que el secuestro de Trina le afectaría, su manera de alejarse esos días y lo complicado que fue encontrarla... me sorprendió.

Pero ahí también demostró otro punto débil: "Su familia y amigos."

Con cualquiera de esos puntos débiles, Amelia se vuelve una persona más fácil de manipular.

Lo de Trini Johnson fue un golpe duro para ella, lo perfecto fue que todo conecto con la llegada de su hermano. Amelia estaba colapsando con tantos problemas en su vida, además de la preocupación de la boda.

Aunque ella no me lo confesara podía verlo en su cara. Estaba decaída y demacrada ante la falta de sueño, su piel era pálida y por un momento llego a preocuparme.

Aunque la entiendo, lo que los gemelos hicieron con su amiga fue una atrocidad, en la cual quedé encantado. El sucio secreto de Alessandro Ricci está en mi poder y ahora solo es cuestión de tiempo...

Necesito armar una estrategia para explotar semejante bomba, destruir a cada hermano está siendo muy fácil... lo cual nunca imagine.

Aunque los gemelos mencionaron un contrato, el cual me causa intriga porque parece ser interesante he importante.

Observo que mi asistente no esté ocupado y le hablo.

— Necesito a los gemelos, diles que trata sobre su dinero.

Mi asistente se marcha obedeciendo mi orden, mientras que me concentro en el vino de mi copa.

Pude salir con Amelia esta tarde, me sirvió para actuar en mi papel de víctima y así ella empiece a tener más compasión en mí.

Espero poco a poco, ella empiece a querer conocerme más y olvide ese estúpido odio hacia mí.

— ¿Qué quieres?

La voz de los gemelos me hace levantar la mirada observando que solamente uno me pone atención mientras que el otro se encuentra en el teléfono.

— Tengan. — les entrego un fajo de billetes. — Es un bono extra por dejarla en coma, realmente hicieron un excelente trabajo.

Ellos chocan los manos orgullosos riendo, uno de ellos toma el fajo de billetes y se retira del despacho. Antes de enfocarme en la computadora mi teléfono vibra.

"Necesito verte, me haces mucha falta..."

—Sweet Ángel.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now