CAPÍTULO 45 || MAFIAS ||

71 8 8
                                    

(La imagen de multimedia describe perfectamente la mente de Brian, sus traumas y el juramento que le hizo a Vito...)











Venganza

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.


Venganza.

La venganza es fría, debes ser muy meticuloso porque todo se trata de un juego, donde solo existen: ganadores o perdedores. Nunca se debe bajar la guardia o, al final saldrás perdiendo.

A la mafia no le importan tus seres queridos, ellos tienen un objetivo y es joderte, por ello, te analizan y a la mínima debilidad quieren destruirte.

Y la mía no era mi padre, mi debilidad se encuentra arriba de mí gimiendo mientras la sostengo de las caderas y me adentro en ella provocando que muerda su labio inferior.

- ¡Más! - pide y acelero mis estocadas, pero ella me detiene.

Empieza a moverse en círculos y dejo caer mi cabeza hacia la almohada de la cama, Amelia marca un ritmo y sus gemidos son música para mis oídos.

La belleza de Amelia es un arma y mi padre cuando la conoció, opino lo mismo. Recuerdo cuando mencionó que su única debilidad era la empresa, que una mujer puede llegar a destruirte y por ello, nunca debíamos mostrar nuestros sentimientos.

- Brian... - Amelia se deja caer en mi pecho.

Ella tuvo su orgasmo, pero yo no, acaricio su espalda desnuda y me tenso cuando sus ojos se enfocan en mí.

- ¿Estás bien?, desde anoche que llegué solamente nos dedicamos a follar.

Sin decir nada, la aparto haciéndola a un lado y me pongo de pie. La ansiedad que siento en estos momentos me hace tomar la botella de vodka y tomar un trago, Amelia se pone mi camiseta negra y camina hacia mí.

- Guardarse las cosas está bien y decirlas cuando estás listo, también. Pero recuerda que el silencio genera más dolor, y aquí estaré cuando necesites hablar.

Paso mis manos frustrado por mis ojos y suelto un largo suspiro.

- No es tan fácil, Amelia.

En este momento no quisiera explicarle sobre mis traumas, desde mi infancia, las drogas y decirle que mataron a mi padre por joderme.

Mi dolor de cabeza es Edén, desde el día de ayer se encuentra con sedantes que la hacen dormir y eso me abruma porque no quiero que la prensa la moleste.

- Necesito una ducha.

Paso de largo sin decirle que me acompañe, entro al baño de la habitación y cierro la puerta tomando aire. Necesito despejar mi mente, son las 10 de la mañana y no tengo idea si Amelia se quedará todo el día en la mansión.

A noche antes que llegara la italiana, tuve una llamada con Fiódor donde confirmó su llegada a Roma esta tarde, al igual que Vito. Me he aislado desde anoche, Greggory llegó a la mansión cuando Amelia estaba de rodillas chupando mi polla.

TRAVIESA OBSESIÓNDär berättelser lever. Upptäck nu