EPÍLOGO

104 5 0
                                    

Inserten canción de multimedia: Amelia se identifica.














Siempre creí tener todo bajo control, que por primera vez en mi vida saldría victoriosa, pero nunca creí que llegaría alguien más astuto.

Desde un inicio Leonel demostró su interés en mi apellido y poder, esa tonta historia sobre estar enamorado en mí fue una farsa, como nuestro compromiso.

Por otro lado, Brian demostraba amor verdadero...

Un nudo se forma en mi garganta al pensar en él. Entregar a Brian a la mafia italiana, y saber que Leonel la lideraba son recuerdos que quisiera eliminar de mi memoria,, sin embargo, no se puede.

¿Cometí un delito?

Si, sin embargo las consecuencias son más graves para mí.

Recuperar a mi padre no fue fácil, reconozco que la CIA hizo un trabajo muy importante, pero Leonel me ofreció algo muy valioso y fue la ubicación exacta de mi padre.

Nuestro trato no solamente era entregar a Brian, también fue...

Rompo en llanto cuando la maquiladora termina, sus regaños los ignoro mientras me pongo de pie detallando las sombras cafés obscuras y como aún con las lágrimas no se arruina.

Ser un Ricci no es solamente significa poder. En cada decisión y secreto que afecte tu vida, debes analizarlo fríamente, he de ignorar esos pensamientos buenos.

Desde mi conversación con el médico, tenía una corazonada de que aquellos mareos, vómitos y ascos no eran una simple anemia...

Aquella prueba de embarazo que me había realizado en el Penthouse, minutos antes de que desapareciera mi padre, demostraron que mi vida estaba arruinada.

Positivo...

Había dado positivo, mi mente intento creer que se podría trata de un falso resultado, pero después el médico lo confirmó. "Felicidades, señorita. Será una grandiosa y brillante madre." Otro sollozo se escapa de mis labios. Intente entrar en negación, pero la situación con mi padre no me lo permitió.

¿Cómo podría explicar que tendré un hijo del amor de mi vida? El cual me traicionó...

Absolutamente, nadie sabe sobre mi embarazo de 4 semanas, el ginecólogo tan recomendable y exitoso huyó del país enviando un mensaje "Actúe bajo amenaza."

— Tienes 1 hora para estar lista. — me comunica el organizador y asiento.

Hoy es un día, donde mi vida se termina de arruinar, a partir de hoy tendré que idealizar un plan para proteger a mi hijo de Leonel.

De tan solo volver a recordar las consecuencias de tener a mi padre con mi familia, me hacen sollozar.

¿Por qué mi vida tenía que acabar así?

Me pregunto una y otra vez detallando el atuendo, que diseño David en muy poco tiempo.

Un vestido de novia con escote de corazón en manga corta y tejido mikado. Cuando mi mejor amigo me ayudó a probarlo, me confesó que este era uno de sus 5 ideas para mi vestido ideal de la boda con Brian.

TRAVIESA OBSESIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora