CAPÍTULO 9 ||SOCIEDAD||

163 14 0
                                    


(En multimedia: Trillizos Rinaldi)

(En multimedia: Trillizos Rinaldi)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Todas las mafias son poderosas, sin embargo la mafia italiana en su territorio es vital. Si no los tienes de aliados, te queda una segunda opción pero... ¿realmente los quieres de enemigos?.

Por ello, me encuentro aquí. Ellos tiene poder que necesito, tengo claros mis objetivos pero debo ejecutarlos paso a paso, para alfinal obtener lo que quiero y poder disfrutar de ese maravilloso poder.

Italia nunca fue de mi agrado, sin embargo debo acostumbrarme. El antro "rinaldi" un lugar de dos pisos, donde consumir cualquier droga ilegal es totalmente normal, al estar en el segundo piso un guardia me permite la entrada, y la música electrónica se escucha en ambos pisos.

Los mafiosos tiene su manera de operar y que mejor manera que distribuyan su mercancía aquí mismo. La policía italiana está comprada, reciben su mensualidad y ellos se hacen los ciegos en este antro, mafiosos pueden escoger a cualquier jovencita y simplemente comprarlas.

Por ello, el antro de los Rinaldi tiene mucha afluencia. Cientos de italianos recomiendan este lugar a los turistas por su "buen ambiente", la cocaína, marihuana y alcohol es lo primero que recibo al entrar a la zona privada.

Al observar el segundo piso totalmente diferente que al primero, me hace recordar las palabras de mi jefe "solo personal autorizado". El antro es público sin embargo esta zona es exclusiva, solamente tienen permitido los socios y prostitutas que bailan eróticamente en los tubos de las esquinas.

Paso una mano por mi cabello al ver todo, los únicos cinco socios que se encuentran en la esquina rien y beben arrojando billetes a las bailarinas.

No veo todavía a los hermanos y tomo asiento en medio, una pelirroja voluptuosa se acerca al tubo y empieza con su baile erótico. Cruzo la pierna rascando mi mentón y ante mi falta de perder el tiempo, la observó.

Los minutos pasan provocando que me tense, odio la impuntualidad y ninguna de las prostitutas llama mi atención. Me levanto para despejarme y me acerco al gran vidrio observando a todos.

Personas bebiendo, drogando y bailando felizmente. Las mesas con pequeñas líneas delgadas de cocaína y las personas eufóricas ingenuas de lo que verdaderamente pasa en este lugar.

Me extraña que ninguna mesera venga a ofrecerme algo de beber, pero la tension aumenta más cuando observo mi rolex y veo que han pasando veinte minutos

Paso la lengua por mis dientes pensando en alguna solución, si es que, estos estupidos italianos no llegan. Pero el sonido de unos pasos me hacen voltear y ver a los tres italianos.

Franco, Lorenzo, Guido y falta uno..

— Pedí ver a los hermanos completos. — les recuerdo.

Los líderes de la mafia "camorra" son hermanos, dos gemelos y otros dos hermanos mayores. De sus padres se sospecha que murieron recientemente y solo son ellos dominando una mafia.. de mucho poder.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now