CAPÍTULO 54 || UN POSIBLE FINAL ||

57 5 2
                                    


Narrador omnisciente.



Las personas se detiene al observar detenidamente la fotografía del empresario multimillonario, el cual es muy conocido por su gran empresa de tecnología: Ricci incorporation.

Todo la civilización de Roma se encuentra consternada, se cuestiona sobre la desaparición de Frank y como nadie de sus hijas o hijo han hablado al respecto.

Un detonante para que su desaparición se volviera viral y tendencia en todos los países, fueron los medios de comunicación. Los cuales no dejan de acosar y molestar a los amigos cercanos de la familia.

Aunque Frank sabía que esto podía pasar en cualquier momento, le preparo todo un manual a su mano derecha: Deán Miller. 1 año le costó poder aprenderse de memoria aquellas reglas, contactos y saber cómo actuar sin caer en pánico.

Miller de inmediato se comunicó con la CIA, los cuales sin pensarlo custodiaron la mansión Ricci así como también elementos de seguridad privada.

Empleados de la mansión fueron despedidos temporalmente sin ninguna explicación, ellos consternados acataron órdenes menos una, quien es la que lleva años trabajando para el señor Ricci.

Cuando todos observaron aquel video, que ocasionó un desmayo en la italiana. Deán empezó a sentir miedo, aquel sentimiento no era por ver como torturaban a su jefe.

Los desmayos constantes en la hija mayor de Frank, es lo que asustan a Deán. Nunca creyó que llegaría este día, un intenso dolor de cabeza hace que suspire, tiene responsabilidades enormes y no ayuda nada el que la CIA trabaje tan lento.

Un recuerdo invade la mente de Deán, tienen 72 horas para salvar a Frank. El reglamento lo menciona, después de pasar esas horas y no aparece... la CIA debe darlo por muerto.

Las horas pasan y el francés se encuentra liderando todo mientras deja que Amelia descanse, el detective le pide que haga oficial la búsqueda y la encargada de publicidad es quien habla con los medios de comunicación.

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!"

" SE HACE OFICIAL LA DESAPARICIÓN DE FRANK RICCI: La publicista de la familia Ricci, hace oficial la desaparición o posible secuestro del magnate Frank Ricci."


Con aquella noticia había despertado la italiana. Dan las 10 de la noche y Amelia no sale del despacho, toma su sexta botella de agua y observa como un detective revisa cada segundo de las cámaras de seguridad.

Mientras el otro, revisa correos o alguna pieza clave.

— Lo tiene la mafia, mira. — exclama uno de ellos haciendo que Dean Y Amelia se acerquen al computador.

El dedo del detective señala a uno de los sujetos que sostienen a Frank, en ellos se observa un símbolo que significa pertenecer algún grupo criminal.

— ¡Maldita sea! — se frusta Dean cuando su teléfono vibra anunciando la llegada de un mensaje. — Amelia, tus hermanos lo saben y no tardan en llegar.

La llegada de aquel mensaje fue muy tarde, Grecia y Alessandro van entrando a la mansion enojados exigiendo respuestas.

Lamentablemente los medios de comunicación arruinaron todo y más cuando, Bianca Santoro les estaba preparando una deliciosa pasta y ellos observaron la noticia de su padre.

— Intente detenerlos, pero.... — la voz de Bianca se ve interrumpida por Grecia.

— ¡Donde está mi padre!

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now