CAPÍTULO 22 || INESPERADO ||

102 8 2
                                    

(En multimedia: Alessandro Santoro Ricci.)






Narrador omnisciente.




Todas las personas ocultan secretos, algunas mentiras y otras verdades. En el país de Alemania, para ser más exactos en un pueblito llamado "Kagar" habita una persona, que para algunos está «desaparecido» y para otros muerto.

El hijo mayor de los Ricci viaja en su bicicleta hacia su casa, ha terminado los labores de sus 2 trabajos y se encuentra agotado. Alessandro lleva viviendo 5 años en aquel pueblo, aunque le costó adaptarse al principio.

Él aprendió ha valorar cada cosas tan más insignificante que pueda ser. Aprendió a valorar la poca comida que le quedará y guárdala en recipientes para el día siguiente.

Para él fue difícil más no imposible, le demostró a esa señora llamada «Madre» que podía vivir sin ella, que no la necesitaba y podía ser feliz sin dinero.

Fue todo un desafío, cada noche llorando hasta quedarse dormido, las veces que extrañaba a su familia y en las que ni siquiera quería luchar por su vida.

Lo que más le dolió y fue un golpe duro a su vida fue abandonar al amor de su vida.. aquella persona que le juró tantas cosas y al final no pude cumplir.

Esa pelirroja que siempre aparece en sus sueños y extraña con tanta locura.

Alessandro odia el apellido «Ricci», pero no se compara con el aborrecimiento hacia su madre. La cual le destruyó la vida ha base de mentiras obligándolo a firmar un contrato, donde renunciaba a la herencia y empresa familiar.

Un contrato que terminó acabando con su poca estabilidad emocional. Uno donde le prohibió hablar con los medios de comunicación, Alessandro solo quería ser feliz y abandonar el modelaje.

Él quería disfrutar de su vida, no quería pensar en casamientos o trabajo. Solo quería vivir la vida con su novia, mejorar su estabilidad y divertirse.

Pero todo eso le costó, y muy caro.

A lo largo de esos 5 años, Alessandro mantuvo varios trabajos pero los tenía que abandonar. Entre ellos fueron: Pescador, vendedor, cocinero y ayudante.

Actualmente trabaja en un granja y los dueños son amables con él, también comprenden que mantenga 2 trabajos y en algunas cosas falle.

Los dueños le dicen « Eres un ser humano y ser normal cometer errores. »

Para tener una buena vida, en el pueblo debes de tener al menos 2 trabajos. La comida y los servicios como el agua, gas o luz están caros y Alessandro tiene que valerse por sí mismo.

Granjero y vendedor de mariscos.

Alessandro demostró ser más que un apellido y rostro "bonito". Le demostró ha su abuela Bianca ser un verdadero Ricci, cuando aquella señora elegante entró al pueblo buscándolo, él rechazó su ayuda económica.

Alessandro ya no quiere saber y ni tener nada de los Santoro y Ricci.

Pero la abuela no pudo decirle sobre su hijo, aquel pequeño que piensa que su padre está muerto.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now