CAPÍTULO 47 || AMENAZAS ||

54 5 3
                                    

(esta canción describe como Amelia se siente últimamente.)















Narrador omnisciente

Dos días después...



La noche empieza a caer, el cielo empieza a oscurecerse y con ello, el bosque denso y nubloso que rodea la mansión lo hace ver aterrador.

Los enormes arboles verdosos que se encuentran a sus alrededores, son lo primero que se observa para después los vehículos y camionetas entrar por el portón de hierro de la mansión Ricci.

Una larga fila de vehículos está formada para entrar, en cada camioneta una familia importante posa en la alfombra roja y se deja fotografiar por los fotógrafos contratados por Evelyn.

La publicista de la familia organizó una impecable y perfecta ceremonia. Se encargó de invitar desde ministros hasta modelos, personas importantes y poderosas que son conocidos de los Ricci.

La decoración es fascinante, todo parece brillar y las puertas gigantes de la mansión se encuentran abiertas. Un hombre robusto se encuentra en ellas, pidiendo la invitación, el clima frío del exterior se dejaba de sentir al entrar.

Pasaron más minutos y los invitados dejaban de llegar, diplomáticos conversaban con Frank quien fue el primero en posar en la alfombra roja.

De pronto, un silencio se formó y los fotógrafos no dejaban de mirar a la limusina negra que se detuvo.

Brian fue el primero en salir, la italiana quien se encontraba nerviosa tomo aire y acepto la mano de él. El deslumbrante vestido rojo hacia contraste con el traje negro de su prometido, el poder que demuestra Amelia con aquel vestido fue el foco de atención de los fotógrafos.

Ambos caminan hacia la alfombra agarrados de la mano, posan sonrientes dejando que las cámaras los capturen y los sujetos empiezan a pedir fotografías individuales.

El hermoso vestido largo color rojizo de seda, es la sensación de los fotógrafos que no dejan de mirarla. Amelia empieza a tener más seguridad de sí misma y hace varias poses, el escote muestra sus tetas las cuales lucen perfectas.

De la parte de arriba es ajustado y lo demás es suelto, sin duda la italiana se mira provocativa y elegante. Brian la voltea a ver y sonríe, él permanece de luto y lo demuestra vistiendo todo de negro.

La pareja detona poder y con sus rostros serios hasta inquieren miedo.

Ya para despedirse de los fotógrafos, les dan unas últimas fotografías donde Amelia lo besa y capturan aquel momento.

Al subir los escalones la música se detiene y se convierten en el centro de atención. Frank sonríe al verla y la presume con sus amigos empresarios, Hope quien toma otra copa de vino rodea los ojos al ver a su hermana.

Los invitados aplauden al ver a la hermosa y joven pareja.

— Tengo un ligero dolor aquí... — la italiana toma su pecho y nuevamente toma aire.

— Son los nervios, tranquila.

Brian le sonríe dejando un beso en su mejilla y empiezan a saludar a los invitados, algunos los felicitan hipócritamente.

— Familia Lombardi.

La mención de la italiana hace tensar a Brian, quien se da la vuelta y observa al matrimonio y a sus trillizos albinos.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now