CAPÍTULO 2 ||LA FAMILIA||

286 23 52
                                    

(En multimedia louise Santoro y Frank ricci.)

)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



¿Nuevamente soy una estúpida?.

Talvez.

El universo se encarga de conspirar por enésima vez en mi contra, talvez es una señal de que debí haber aceptado la oferta de hace unos meses...

En estos momentos sería una estupenda modelo. Pero no, soy tan sentimental que decidí estar con mi familia.

Nuevamente soy tendencia en redes sociales, la fotografía de los sexys trillizos conmigo en medio está circulando por todo internet y revistas de chismes.

Muerdo mi labio al recordarlos, tristemente no pude follármelos. Quiero decir, hace unos minutos lamentaba ser una estúpida, pero de tan solo recordar como me hicieron sentir me hacen pensar que soy una estúpida, pero lista.

Los paparazzi armaron todo un espectáculo, logrando que se me bajara todo lo que traía encima y saliera corriendo hacia mi auto, sin saber más sobre ellos.

Al llegar a la mansión, entre directo a mi habitación sin hacer ruido y me quedé dormida esperando todo este escándalo.

Son las diez de la mañana y la maldita resaca no me deja razonar...

— Tú nunca piensas en mí. — me reprocha mi madre — ¡soy una diseñadora Amelia!. Debo proteger mi imagen y la de mi familia

Exhalo al oír nuevamente ese reclamo.

La rubia de ojos grises y muy demandante es mi madre, una excelente y famosa diseñadora que logró alcanzar su familia por los icónicos diseños de sus bolsos.

Louise Santoro es muy codiciosa y siempre vive con el miedo del «Que dirán los demás».

— Lo lamento... Solamente quería divertirme.

Cuando baje almorzar fui emboscada con esta reunión, el gran comedor de madera con 10 sillas siempre suele encontrarse vacío y

— Eres tan distraída — se ríe papá.

El ambiente tenso y la resaca me hacen perder el apetito así tomando solo el jugo de naranja. Mamá solamente le dedica una mirada y las gemelas no tardan en hablar.

— Todos son unos machistas, ella solo quería diversión. — opina Grecia.

Miro a las gemelas y les sonrió de lado. Son tan diferentes a mí, ellas tienen el cabello castaño y ojos verdes, desde que nacieron me hice cargo de ambas al ver que mamá las rechazó.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now