CAPÍTULO 39 || PARIS, FRANCIA ||

62 8 7
                                    

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.





Desde niña creía que mis padres debían facilitarme todo, pero solían manipularme ha su antojo con la excusa "Nosotros te hicimos el favor, te toca pagar."

Cuando entre a la adolescencia empezaron los insultos de mis padres y otras personas diciendo: "Eres una privilegiada", "nunca serás suficiente".

Me hacían sentir insuficiente. Por lo que empecé a ser una mejor persona, fue un proceso duro al ser una persona independiente, no usar mi apellido o ayuda de mis padres ante mis problemas.

Existió un tiempo donde odie mi apellido, quería demostrarles a todos lo suficiente que puedo ser. Lo humana y buena persona que soy, aunque no tenía nada de malo mis privilegios las personas y padres me hicieron creer que sí.

Alessandro fue el primero que me apoyó, me dio ideas y jamás me trató mal.

Él se encuentra de nuevo en Roma, volvió y no encuentro una explicación para su regreso. Solamente ocasionó su desastre y huyó como todo Ricci sabe hacer.

Extraño al viejo Alessandro, miento al decir que no quisiera escucharlo y que me explicara su propia versión de los hechos.

Jullie sufrió, me tocó ayudarla de esa depresión y sufrir con ella. Ella tiene muy en claro que siempre la apoyaré hasta el final, pero él es mi hermano...

Estos años alejada de él, obviamente me hicieron extrañarlo. Miles de preguntas invaden mi mente cuando pienso en él, ¿cómo estará?, que realmente sucedió con aquel contrato pero sobre todo... ¿Él sabía de Addriano?

Tomo aire y observo al pelirrojo que se mantuvo en silencio las 2 horas y media de vuelo, en este momento estamos aterrizando y Addriano no fue ningún problema.

En el trayecto hacia Paris, pude avanzar una parte del trabajo y hacer una nota mental de enviárselos a mi asistente, por otro lado, él estuvo dibujando en silencio mientras veía una película de Marvel.

No cabe duda que Jullise le brindó una excelente educación, es un niño respetuoso y tenerlo aquí conmigo en este viaje no es molestia, pero me causa pánico que algo malo le suceda bajo mi responsabilidad.

Al estar en el aeropuerto recogemos ambas maletas medianas y abordamos el taxi que nos espera en la salida.

El taxista sube las maletas que están pesadas, sin embargo al tener 2 maletas para ambos tuve que ser muy precavida. Addriano sube con su mochila mientras acomodó mi bolso de mano y me adentro al vehículo.

La ciudad de París es una de mis favoritas, su clima es agradable y el día de hoy es soleado sin ser molesto. Mi cabello se mueve sintiendo el aire fresco mientras Addriano no deja de admirar las calles por la ventana.

TRAVIESA OBSESIÓNKde žijí příběhy. Začni objevovat