CAPÍTULO 37 || LOS 3 DIAS ||

75 9 6
                                    

(Fotografía en multimedia: Vibes de Amelia y Leonel)

(Fotografía en multimedia: Vibes de Amelia y Leonel)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Mis días de la semana suelen ser espontáneos, nunca planificó y dejo que las salidas ocurran. Suelo ser una persona muy distraída, por ello siempre llevo una agenda donde anoto mis pendientes.

El tener la responsabilidad de Addriano, ha sido todo un reto para mí. En especial en estos momentos, donde Leonel nos visitó de sorpresa pidiendo que organizara una maleta con suficiente ropa.

"Nos vamos de viaje".

Fueron sus palabras, las cuales me alarmaron al no tener una niñera y mi última opción fueron mis padres los cuales aceptaron gustosos.

Todo fue una sorpresa, desde que salimos del pent-house hasta el viaje en carretera. Eran alrededor de las 3 de la tarde cuando Leonel me sorprendió, han pasado varias horas de viaje y llegamos ha nuestro destino.

Una hermosa hacienda que se encuentra a las afueras de Roma, el lugar es gigante y lo hermoso es que cuenta con su propio viñedo.

Un lugar romántico, lejos de todo lo malo y donde se puede respirar tranquilidad.

— Es la hacienda de mis padres, suelo venir cada mes y pensé que sería buena idea traerte. — habla mientras entra por un camino repleto de piedras y después se vuelve de tierra.

No tiene portón ni seguridad, la zona está alejada de lo poblado, sus alrededores es bosque y la carretera.

— Soy consciente de todo lo malo que sucedió, así como tampoco tienes cabeza ni para ti misma y por ello organice una escapada "romántica " de 3 días.

Ahora todo tiene sentido.

No tengo pruebas, pero Leonel tiene contacto con mi madre. La llamada de esta mañana no fue casualidad, ella sabía de este mini viaje y por ello acepto cuidar a mi sobrino.

— Me parece perfecto.

Le sonrió cuando se detiene y apaga el vehículo, mi bolso vibra un par de veces y saco el teléfono leyendo los mensajes que aparecen en la pantalla.

" ¿A qué hora te gustaría que pase por ti?"
— Brian.

"Amelia, odio ser insistente pero ya han pasado más de 3 horas y no tengo respuesta tuya."
— Brian.

"Me dejaste como un estúpido, mi empleado ya me envió fotografías tuyas subiendo al vehículo de Leonel con unas maletas. ¿En serio?"
— Brian.

"Pudiste avisarme y no dejarme como un estúpido. Pero tranquila, ya conseguí ha otra puta que resulto ser mejor que tu"
— Brian.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now