CAPÍTULO 20 || REVELACIÓNES...||

124 11 4
                                    

(En multimedia:  Bianca Santoro)



Siempre le he tenido miedo al amor.

Tal vez se deba a mi madre, siempre me inculcó que el amor puede destruirte y que es una debilidad, ella lo nombra como «un arma mortal».

En la adolescencia tuve muchos amoríos, pero nunca había sentido estas emociones...

Excitación, lujuria y deseo fue lo que sentí anoche. Tan solo costaron unos minutos para sentir nuevamente la cercanía de Brian, el olor de su perfume y su tacto...

Ese deseo sexual que creí apagado, creció al querer besarlo y la pasión que sentí en ese momento fue inmensa.

Él desprende ese sentimiento de pasión en mí, pero solo es eso «Un deseo prohibido».

Prohibido en todos los sentidos, si tan solo nos hubiéramos conocido antes. En estos momentos yo tengo un prometido, del cual no desprende otro sentimiento en mí que no sea «lástima».

Detengo el paso en el corredor, fotos de toda la familia se encuentran iniciando con mi padre y finalizando con las gemelas. Acomodo el conjunto de blazer beige y top negro, antes de abrir las puertas.

En los Ricci, las reuniones familiares son muy importantes y por ello, debes acudir impecable.

Mi saludo y el ruido de los tacones hacen llamar la atención de los presentes y como siempre, admiro el despacho de mi padre.

«Uno de mis lugares favoritos de la mansión».

Todo está decorado al gusto de él, los muebles modernos, las paredes con colores neutros y el ventanal blindado. Papá se encuentra sentado en su escritorio en forma de "L", lo único que me desagrada es la cabeza de venado disecado que cuelga.

Frank es amante de la cacería.

- Estamos todos reunidos, ya. - habla mi madre, como siempre tan elegante.

Todos nos encontramos presentables, menos las gemelas que traen mala cara y están en pijama. Desconozco el motivo de la reunión y que también se encuentre el abogado de la familia.

Tomo asiento en una de las primeras sillas negras de cuero. No recuerdo la hora en la que llegamos, solo amanecí con la misma ropa de ayer y una horrible resaca.

Son las 2 de la tarde y detalló que papá también tiene mala cara, sus gestos de disgusto y el vaso de Whisky me lo confirman.

- Los mandé a llamar para hablar sobre los acontecimientos de estas semanas. - nos informa - Desde el compromiso falso de Amelia hasta la discusión con Louisse.

Me mantengo atenta a lo que dice, pero mi madre se levanta diciendo.

- Tengo asuntos más importantes.. - papá la calla.

- ¡Siéntate y escucha!

Agradezco haber curado ese horrible dolor de cabeza que tenía en la mañana antes de venir aquí.

- Si esto se tratará de gritos y reclamos, Grecia y yo nos retiramos, por el horrible dolor de cabeza que tenemos.

- Nadie se marcha hasta que termine. - exclama Frank. - En estos días he pensado que la única solución es divorciarme de su madre.

Quisiera sorprenderme, pero no lo hago, es algo de lo que estaba mentalizada, pero no quería que sucediera.

- Un divorcio en estos momentos no es muy conveniente, Frank. - comenzar Alonzo. - La prensa está «aceptando» el compromiso de Amelia, la presentación de Grecia fue tendencia y con esto... Solo arruinaría todo.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now