CAPÍTULO 48 || DEAN ||

57 4 2
                                    

Vibes de Brian Davilson, mi antagonista favorito 🔥🔥









Vibes de Brian Davilson, mi antagonista favorito 🔥🔥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Nunca llegué a imaginar las consecuencias que me traía este juramento, unas simples palabras que desataría tantos problemas y tragedias.

— Tu único enemigo es Leonel, te fallaste a la prometida falsa y ahora estás con ella, ese sería un motivo para asesinar a tu padre.

Las palabras de Fiódor tienen congruencia, atacar primero a la italiana y después a mí...

— Eso es una estupidez. — le responde Vito.

Tomo un respiro ignorando su presencia en mi despacho, llevamos una hora reunidos tratando de descifrar este estúpido rompecabezas al cual parece faltarle más piezas.

— La mafia N'drangetha se encuentra bajo el mando de Fiódor y mío, si aquel líder que asesine decía la verdad...

El albanés se pone de pie molesto, en su boca pone uno de sus cigarrillos de marihuana y lo enciende.

— En este momento a ninguna mafia le conviene una guerra, Leonel no puede iniciarla y más cuando está en controversia el atentado a N'drangetha. — habla — Lo único cierto son las alianzas, lo cual estarías enterado si te dejaras de pendejadas.

Rasco mi barbilla ante lo último, ambos nos miramos con odio y Fiódor se entromete diciendo que se calle,, sin embargo, nadie le hace caso.

— El puesto de líder te está quedando muy grande.

¿Qué?

Esto debe ser una jodida broma...

— Es un chiste, ¿no? — ambos se callan. — Tú y yo tenemos un trato, me obligaste hacer un maldito juramento...

"Juro destruir a Frank Ricci y que su cabeza decore la puerta de tu mansión."

— ¡Y lo estoy cumpliendo, carajo! — doy un puñetazo a la mesa — Mi ambición hacia los Ricci es tan real como las ganas de querer degollar a la italiana y su padre.

Ignoro el dolor punzante que se instala en mi pecho al decir aquello, Fiódor se mantiene serio soltando un suspiro mientras Vito aplaude.

— Esa actuación es creíble, pero te conozco y mientes. — trago saliva — Desde hace meses estás enamorado de esa perra, no sé cuál es tu estrategia, pero créeme que no funcionará.

Mis músculos se tensan y me pongo a la defensiva ante la mirada atenta de Vito, ambos nos conocemos tan bien.

— Hice un juramento, el cual voy a cumplir. — me pongo de pie desbloqueando mi teléfono — Desde hace meses estoy fingiendo ser un buen hombre, tener que darle la razón al estúpido de Ricci es un dolor de cabeza, pero al final todo tiene su recompensa...

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now