CAPÍTULO 27 || PROBLEMA Y MÁS...||

90 8 2
                                    

14 de febrero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


14 de febrero.

Han pasado varios días desde de mi colapso emocional, después de mi reunión con la psicóloga me invitó a conocer a su hijo, cenamos y me ofreció hospedaje lo cual rechacé.

Solamente duré 3 días más en Nueva York, sin ninguna llamada de mi familia y Leonel. Tenía razón Brian al decir que solo quería asustarme, el italiano nunca viajó hacia Bath.

Esos días me sirvieron para despejarme, salí de compras y me di tiempo para dedicarme como ir a la peluquería, a las uñas y masajes.

Me encuentro en la mansión, al llegar mi madre me sorprendió con los preparativos de la pedida de mano. Solamente tengo 1 día en Roma y nuevamente me están agobiando.

La abuela y mi padre no me han dicho nada, pero mi madre..

(Flashback...)

— Eres una vergüenza para esta familia, no sabes cuánto detesto haber rechazo esa oportunidad de enviarte lejos a otro país.

(Fin del flashback...)

No tenía ni 5 minutos de haber llegado a la mansión cuando mi madre empezó a gritarme, las gemelas no decían nada y hasta se me figuro verlas sonreír....

El día de ayer y gran parte de la mañana de hoy, estuve en casa de Julisse. No tenía ánimos de encontrarme con mi madre, en la madrugada estuve pensando en las respuestas de Lía, talvez tenía razón en que debería buscar un lugar...

Un apartamento para mí, un espacio propio y lejos de la mala energía.

Hoy es un gran día para muchos, donde se juran amor eterno y se besan tiernamente. Día del amor y amistad, el preferido de los enamorados pero odioso para mí.

«La pedida de mano.»

No tengo ánimos de nada, mi mañana se arruinó al ver aquellas fotos de Brian y una chica rubia...

Caminando por las calles de Roma agarrados de la mano, los titulares de las revistas no se detienen a la hora de llamarla «futura novia». Es una verdadera burla... se suponía que habíamos pasado grandiosos días en el Reino Unido.

¿Tan rápido me cambio?

Suelto un suspiro al saber que hoy es un día para mí, no de Brian ni Leonel. Esta noche tengo que brillar, se cansaron los días donde me siento triste y vacía.. es hora de triunfar.

No tengo idea sobre los preparativos de la boda, talvez contraté a alguien para que se haga cargo. Siempre tuve el sueño de casarme en verano, pero según Leonel la boda será en invierno.

Todavía tengo esperanzas en poder convencerlo y cambiar...

En fin, las fechas aún no están confirmadas, pero Leonel insiste en casarnos en diciembre de este año. Eso lo hablamos en las Bahamas hace tiempo, espero y haya cambiado de opinión.

TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now