CAPÍTULO 10 ||NOTICIAS||

162 17 3
                                    

(En multimedia: Adriano Becker.)


)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El silencio del comedor es agradable, los sujetos que están enfrente mío comen en silencio y solo se escucha el ruido de los cubiertos.

— Brian — me llama Greggory — ¿Sabes a quién vi a noche?

— No me interesa.

Al regresar de aquella incómoda reunión le marqué a mi jefe y le eche en cara la estúpida actitud que me hizo fingir. Me causó jaqueca tener que comportarme tan simple e interesado con esos italianos.

— A nada más y nadie menos que, Amelia Ricci.

Ese nombre y apellido, hacen que en mi mente se proyecten el baile de aquella mujer. Aparto la mirada de mi desayuno y lo miro, notó que mi madre también pone atención a la plática.

— Esa mujer es sumamente hermosa. — dice — La quería para mi colección, pero su asistente no me da ninguna respuesta. Es una lástima.

Me hago el desinteresado.

— Investígala Emilia — mi asistente lo hace y suelta un sonido de sorpresa.

— Es... hermosa. — las palabras le cuestan y ella me enseña la tableta con varias fotografías de ella.

Solo hecho un simple vistazo y Emilia aparta la tableta. Doy un sorbo a mi café negro y siento las miradas de los otros dos.

— ¿Qué te parece? — me pregunta Edén entusiasmado — Es perfecta ¿cierto?.

Me encojo de hombros.

— Es común, no tiene nada de impresionante.

Greggory se suelta a reír y Edén suelta un chillido.

— Estas perdido hermano, esa mujer en persona es el doble de perfecta — suelta Gregg. — Esas piernas...

Quiero decirle que se calle, pero Emilia capta la atención de todos.

— Se va a casar. — es lo primero que dice — Al poner su nombre en Google, los primeros artículos son que está comprometida con un tal "Leonel D'Ángelo".

— Lee el artículo — ordeno aunque sé perfecto que ella se casará.

El día de ayer, Lorenzo me dejó muy en claro que esa italiana se casará, sin embargo quiero saber el verdadero motivo... ¿Amor verdadero? Esa es una mierda falsa.

— «Dos prestigiados apellidos pronto formarán una perfecta y hermosa familia. Amelia Ricci y Leonel D'Ángelo han confirmado su compromiso y relación ¡secreta!, ambos revelaron un poco acerca de su tan pronto compromiso».

Miles de opciones cruzan por mi mente, pero a lo poco que mi jefe me platico de ella. Sé perfecto que se casará por poder, porque su reputación esta acababa y que mejor que casarse con un simple empresario que todo Roma adora






TRAVIESA OBSESIÓNWhere stories live. Discover now