CAPÍTULO 38 || SENTIMIENTO Y CULPA ||

68 9 2
                                    



2 semanas después

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

2 semanas después....

¿Alguna vez te has sentido atrapada?

Desde el viaje sorpresa de Leonel, mis emociones y sentimientos se han desequilibrado juntando una cadena de pensamientos que me dejan estancada.

"Piensa en tu futuro"

Es lo único que repite mi mente, la única idea que se me ocurre y de la cual no tengo idea.

Huir siempre fue mi escapatoria, pero estas 2 semanas he estado al pendiente de mi teléfono y Leonel mantuvo su distancia cuando le pedí estos días para estar con mi sobrino.

¿Soy una mala persona?, mi única responsabilidad es Addriano, un niño de tres años del cual depende de mí y siempre tuvo cariño y confianza hacia mí. Me siento culpable al haber tenido 3 días maravillosos, pero mi sobrino sufrió ante mi ausencia dejando de comer.

¿Qué debo hacer con mi vida?

Jullise no está así como las trillizas. Me encuentro sola enfrentando momentos complicados, con una responsabilidad y mi mente no me deja de pensar en lo malo que se encuentra mi vida.

Creo que todavía no capto, que este año me casaré. Que seré una persona totalmente distinta y vida se volverá un infierno por qué...

Tomo aire ante el nudo en mi garganta.

Lo único que debería preocuparme es Jullise, quien se encuentra grave..., las palabras de la psiquiatría aún me lastiman el corazón.

"Jullise se encuentra depresiva y con ello tiene pensamientos negativos. Cuando vio aquellas fotografías que habías dejado, entro en llanto diciendo que su hijo contigo estaría mejor, tendría una vida repleta de lujos y necesidades que ella jamás podrá darle."

Me arrepiento tanto de haberle dejado esas fotografías, creí que mostrándole ha su pequeño hijo sonriendo y una fotografía mía junta ha él riendo la harían sentir mejor.

Me lastima el alma saber que mi mejor amiga, crea que no es suficiente para su hijo. Tan solo quisiera decirle la tan falta que le hace, que no deja de preguntar por ella...

Lamentablemente, Jullie tiene prohibidas las visitas, me informaron de su estado grave hace 4 días y la decisión de mantenerla internada fue de los señores Becker.

Sé perfecto que mi estabilidad emocional se está rompiendo, pero no puedo ser egoísta al estar llorando cuando un niño depende de mí y que esté sonriendo.

Estas 2 semanas han sido terapéuticas y terribles, no he podido desahogarme. Addriano estuvo decaído y me he mantenido ocupada divirtiéndolo, viendo películas o cualquier actividad que lo mantenga ocupado.

El trabajo de la empresa lo llevó en línea, lo cual es más trabajo para mi asistente. Hace unos días mis padres dieron la orden de eliminar las redes sociales, ante el acoso que recibimos.

TRAVIESA OBSESIÓNΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα