Capítulo 5

1.3K 121 2
                                    

Cuando llego a casa, después de haber visitado la tumba de mi hermana, siento una increíble paz interior. No sé qué ha cambiado desde esta mañana, quizá simplemente necesitaba visitarla.

—Gracias por acompañarme.

Al final mi hermano no ha ido, pero Yon y Javi sí lo han hecho. También han aparecido tres compañeras nuestras del instituto, a parte de Ana, y un amigo del colegio. Pese a que avisé a mi padre de que iría a ver a Ainhoa, no ha aparecido, tal vez haya ido con mi madre en otra franja horaria. Seguro que sí, dudo que mi madre no haya querido ir.

Sonrío al recordar el ramo de flores tan bonitas que le hemos dejado, junto a otros dos que ya había. Seguro que le encantaría verlas, todos los ramos contenían dos de sus tres flores preferidas: lirios de agua y rosas.

—Han puesto una serie nueva en Netflix, ¿la vemos?

—¿De qué va?

Como respuesta Yon enciende la televisión y pone el tráiler. Tiene buena pinta. Antes de que pueda contestar, Javi aparece con una bolsa de patatas fritas y se sienta en el sofá.

—Pensaba que ya la habíais puesto —dice mientras se lleva dos patatas a la boca.

—Le estaba enseñando el trailer, ¿no quieres verlo?

—Me fío de tu criterio.

Me siento entre ellos y cojo patatas. Yon se acerca a mí para alcanzar las patatas, y el simple roce de su piel hace que me estremezca. ¿Por qué tiene que tener la piel tan jodidamente suave?

—¿Voy a por un bol para que las tengas más a mano?

—¿Te molesto? —pregunta mientras me observa con sus profundos ojos marrones.

Yo niego con la cabeza, Yon sonríe y Javi se da por contestado.

Secuelas de tu ausenciaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora