Treinta

712 68 15
                                    

ETHAN LANGFORD

Salgo de la reunión astiado. Me duele la cabeza y mi móvil no deja de sonar en el bolsillo. Es tarde y quiero irme a casa de una vez con mi mujer, voy hacia su despacho abriendo sin llamar pero está vacío. Reviso el móvil ignorando las llamadas y voy a los mensajes.

Mi nena: Te espero en casa.

Que bien me suena eso. Seguro que me está esperando en la cama desnuda deseosa de que esté entre sus piernas.

—¡Señor Langford! —exclama Grave interceptandome cuando intento ir hacia el ascensor—. Ha recibido una visita pero como estaba en la reunión se ha ido.

—¿De quién?

Ella nerviosa abraza la tabla de visitas.

—No ha querido dejar su nombre, señor.

Me quedo pensando y aprieto los labios.

—Vete a casa Grace —digo—. Ya nos veremos.

Aprieto él botón del ascensor y reviso mis llamadas perdidas y respondo los mensajes.

Aprieto el acelerador y las manos alrededor del volante perdiendo los nervios. Adelanto a todos los coches queriendo llegar cuanto antes a casa y dejo el coche mal aparcado con tal de subir deprisa. Dejo la llave en el mueble junto a las de Loren y busco por el piso a mi chica.

—¿Loren?

—En la habitación, date prisa.

Ya siento las ganas recorrerme el cuerpo. Abro la puerta y la encuentro tumbada en la cama con un albornoz.

—Ethan mi amor —dice en cuanto cierro la puerta—. Ahora que estás aquí quiero jugar contigo.

Me enseña la fusta en sus manos que me pone a tragar duro pero sorprendentemente la parte a la mitad tirándola a un lado.

—Quiero jugar contigo pero tenemos que disfrutar los dos.

Se quita la bata de baño dejándome ver un conjunto nuevo que no había visto. Es un conjunto de lencería rojo fuego complemente transparente con muchas cintas entrelazadas, el tanga es de hilo puedo verlo apenas torciendo un poco la cabeza. Entre los pechos tiene un pequeño diamante colando igual que en el inicio del tanga que le da un toque aún más sexy.

Y junto con el cabello largo azabache recogido en una coleta que le cae por un lado es una fantasía impresionante.

—Esto si me gusta —sonrío admirando su cuerpo de diosa.

En comparación a lo que traía el otro día esto es maravilloso para mi.

¿Como le cuentas a la persona que amas que los traumas del pasado te atormentan continuamente?

La primera vez que entré a un club sexual y vi como azotaba a una mujer sufrí una crisis de ansiedad y un ataque de pánico y tuve que salir corriendo de allí. Me avergüenza recordar aquello. Y aquel día que entré en la habitación y la vi vestida de cuero con la fusta rememoré aquello de la peor manera porque todos los recuerdos del pasado llegaron en tropel angustiandome porque en mi vida dejaré que nadie le haga un solo rasguño a mi Loren, antes me dejo cortar las manos.

Me lleva hacia la cama y coge una de mis corbatas que tiene sobre la sábana y la pone en mis manos dándome sus muñecas juntas para que la ate.

Le hago un nudo sencillo con la prenda para que pueda liberarse sola en cualquier momento y se sube a la cama a cuatro patas enseñandome ese bonito culo por el que me encapriché en cuanto la conocí.

Llama de la pasión ✔️ [Llamas #2]Where stories live. Discover now