Dieciséis

785 71 47
                                    

BIENVENIDXS A LA SEMANA LLAMAS : Día 7/7

***

—¿Qué coño...? —pregunta Derek nada mas entra en el piso y nos encuentra a Hannah y a mi de pie en medio del apartamento esperándole muy enfadadas—. ¿Qué estáis haciendo?

—Esto es una confrontación —dice Hannah.

—No, es una...mediación —corrijo.

—Esa no es la palabra —niega Hannah —. Se dice colocación —sonríe orgullosa.

—Pero, ¿qué dices? —exclamo golpeando a la tonta de mi amiga—. ¿Cómo se va a decir colocación?

—¡Es que no sé como se llama! —exclama de vuelta haciendo una mueca viéndose como morena tontita que solo se preocupa por los zapatos y los bolsos.

—Yo tampoco lo sé —respondo aguantando las ganas de reír.

—¿Terminasteis de decir tonterías? —pregunta Derek poniendo los ojos en blanco ante nuestra tonta discusión.

Hannah y yo nos miramos y adoptamos de nuevo la pose cruzadas de brazos mirando con seriedad a Derek.

—Esto no es ninguna tontería Derek —me planto delante de él enfadada—. Te estamos haciendo una de esa reuniones en las que tenemos que hablar de algo muy serio. Estas haciendo cosas que no nos gustan.

—¿Estáis hablando de una intervención?

—¡Se llama así! —exclama Hannah riendo al darse cuenta de nuestro error.

—Eso lo habéis sacado de una serie, a que si? 

—Puede —respondí esta vez yo.

—Pues no entiendo a que viene esa tontería —dice negando con la cabeza—. Que yo sepa no tengo ningún problema con la bebida, ni con las drogas, ni problemas con el juego para que me hagáis una intervención. Y si yo lo tuviera vosotras también que sois más alcohólicas que yo —nos señala con el dedo con una sonrisa burlona.

—¿Entonces una intervención no es una reunión para hacer que nuestro mejor amigo nos diga por qué ya no confía en nosotras?  —pregunta Hannah suspicaz moviendo su pelo recién rizado.

—¿Eh? —Derek pone cara de niño pequeño que no entiende nada en clase de matemáticas y nos mira como si fuéramos dos ecuaciones que ni Einstein entendería—. ¿Desde cuando no confío en vosotras?

—Desde que sales con una chica de la que no nos has hablado ni lo mas mínimo —acuso empujándolo con mi dedo por el pecho y cae hacia atrás en el sofá.

—Ni su talla de sujetador nos has dicho y eso que siempre nos lo contabas todo —me apoya Hannah las dos mirando a nuestro amigo como dos madres furiosas regañando a su hijo por pintar las paredes y suspender esa examen de matemáticas que no entiende.

Derek nos mira con los ojos muy abiertos por la sorpresa y de golpe empieza a reírse a carcajadas sujetándose el estomago casi llegando a llorar de la risa y golpeando el sofá como un desequilibrado riendo sin parar.

—¿De que demonios te ríes, pendejo? —espeto cabreada pero el no deja de reír.

Chertov svinoy pridurok —escupe Hannah en ruso y asiento de acuerdo.

Derek por fin deja de reírse y su risa comienza a cesar calmándose después de un buen rato de carcajadas incesantes. Se limpia las lagrimas con la manga de su chaqueta y nos mira aun sonriendo.

Niega divertido:—De verdad que estáis locas.

—Loca me vas a ver de verdad como no dejes de reírte y te expliques ahora mismo —grita Hannah cabreada y cuando Derek se ríe de nuevo lo amenaza con lanzarle su gran tacón de plataforma a la cabeza y tengo que sujetarla para que no le golpee.

Llama de la pasión ✔️ [Llamas #2]Where stories live. Discover now