Trece

721 71 21
                                    

BIENVENIDXS A LA SEMANA LLAMAS : Día 4/7

***

ETHAN

Miro el reloj impaciente. Acaba de irse hace un segundo al baño y ya la necesito de nuevo a mi lado. Y lo mas importante, quiero llevármela conmigo a mi...nuestro piso y retenerla allí para siempre para que nadie intente quitarme y nadie se atreva a meterle mierda en la cabeza que puedan hacer que se marche de mi lado de nuevo.

Ella es para mí y tiene que tenerlo claro todo el mundo.

Porque la quiero como nadie y no podrá encontrar otro como yo que le de lo que yo le doy. Porque soy el único para ella y ella ahora es la única para mi, no necesito mas.

Ahora que la hermosa mujer que es mi Loren aceptó venir a vivir conmigo me siento el hombre mas jodidamente afortunado del puto planeta y no pienso dejar que la arrebaten de mis brazos, que es el lugar en el que siempre debió estar.

Los minutos pasan y no dejo de mirar el reloj y mover la pierna histérico porque tarda demasiado. Siempre he sido paciente cuando con respecto a las mujeres que tardan el baño, sobre todo cuando se trata de ella pero sé que no necesita maquillarse ni hacerse nada para que yo la vea guapa, porque para mi siempre está preciosa y aun vestida de payaso de circo o con maquillaje de la niña del exorcista la veré sexy y me seguirá poniendo cachondo, porque ella me encanta de todas las maneras.

Veo a una mujer con el uniforme del restaurante y el pelo rubio largo salir del pasillo de los baños a toda prisa y me desespera que Loren todavía no haya vuelto.

Miro al horizonte escuchando a lo lejos las olas del mar y la brisa nocturna aunque es fría no consigue bajar la temperatura que esa maldita mujer me sube, y pensar en la playa en el recuerdo de cuando lo hicimos en Los Ángeles me pone aun mas duro y no lo aguanto mas y me pongo en pie para sacar a mi mujer de este maldito sitio y largarnos a casa para que pueda disfrutarla a solas.

Es la ultima vez que dejo que Roman me aconseje un puto restaurante, aun encima que esta lejos del apartamento me tiene hasta la punta de la polla las miraditas de los viejos ricachones, sobre todo de las mujeres que cada vez que digo algo obsceno o le como la boca a mi chica me miran mal. Si sus maridos no cumplen y se buscan jovencitas para saciarse no es mi jodido problema.

Antes de que pueda dar un paso lejos de la mesa veo a los camareros correr de un lado a otro gritando alterados y al instante noto el olor a quemado.

—¡Fuego! —grita uno de los hombres espantando a las parejas de las mesas.

Por las dobles puertas de la cocina los cocineros y ayudantes salen corriendo y al moverse las puertas veo el enorme fuego que se creó en la cocina.

Mi corazón bombea sangre asustado y trato de ir hacia el pasillo de los baños para sacar a Loren de aquí antes de que el momento se ponga peor. Varios camareros se me atraviesan por el pasillo empujándome y pidiéndome que salga y cuando dicen que también hay fuego en los baños entro aun mas en pánico.

Los dos camareros tratan de empujarme hacia la salida para me resisto todo lo que puedo gritando que mi chica está ahí dentro.

—Tiene que salir, señor —me grita histérico y me zafo de sus brazos de mala gana.

—Mi mujer está ahí dentro joder —grito corriendo por el pasillo y el me sigue asustado hacia el baño de mujeres.

Abro la puerta y enseguida una ráfaga de humo nos golpea en la cara y me tapo la nariz y la boca con la chaqueta tratando de ver algo dentro. El calor es insoportable y el fuego crece quemando uno de los cubículos y mi corazón se paraliza.

Llama de la pasión ✔️ [Llamas #2]Where stories live. Discover now