Capítulo 6 La esposa finalmente vuelve a casa

5.9K 1K 159
                                    

Ye Yan temía no poder terminar su trabajo, así que pasó la tarde en el laboratorio haciendo dibujos con el software de dibujo.

        El tema del concurso escolar era "Chica Bond". La mayoría de los estudiantes eligieron el negro y el gris como color base, pero Ye Yan eligió el blanco y diseñó un vestido de gabardina de cuero. La falda del vestido estaba cubierta de delicados bordados y la cintura era de cuero con una hebilla en forma de lazo, lo que la hacía elegante.

        Acababa de terminar cuando He Yang le llamó, y cuando salió de la casa se distrajo pensando en reunirse con He Yang más tarde.

        ¿Qué debo decir cuando me encuentre con él? ¿Debo aprovechar la oportunidad para preguntarle? ¿Cómo debo decirlo? ¿Se molestará? ......

        Yo estaba nervioso.

        En un momento de confusión, Ye Yan cayó del antepenúltimo escalón. No sólo le sangraba la rodilla, sino que además parecía haberse torcido el pie y no podía mover la pierna izquierda en absoluto.

        Era la primera vez que se caía desde que tenía cinco años.

        Ye Yan se sentó en silencio en el suelo durante un rato, soportando el dolor, incapaz de moverse, antes de contactar con He Yang.

        Ya eran las siete, y todos los estudiantes habían terminado de cenar y se habían ido a sus clases nocturnas.

        Pensó para sí mismo que Ye Yan no lo dejaría ir, pero ya estaba un poco ansioso. Miró a su alrededor y no vio ninguna señal de Ye Yan.

        "¿Has salido?"

        "No." Ye Yan se sentó en el suelo y dijo: "...... Acabo de tener una caída y ahora no puedo levantarme, así que es posible que no pueda ir".

        Me acabo de caer, ahora no puedo levantarme, puede que no pueda ir". Yang se puso la capucha de la camisa y bajó inmediatamente del coche: "Iré allí inmediatamente, mándame la ubicación".

        Estaba oscureciendo y había muy poca gente en el edificio del laboratorio de arte por la noche, así que Ye Yan se sentó en las frías baldosas y suspiró, pensando para sí mismo que era demasiado torpe para caer de adulto.

        Comparado con He Yang, era como un niño.

        Se estaba repasando a sí mismo cuando apareció apresuradamente He Yang, vestido de paisano y con una capucha. Miró de cerca la pierna de Ye Yan y levantó a Ye Yan, cuya rodilla estaba empapada de sangre, y dijo mientras se alejaba: "¿Te has caído por las escaleras?".

        "Sí". Ye Yan resopló de dolor y no supo qué decir durante un rato: "Lo siento ...... por las molestias que te he causado".

        Dijo: "Soy tu marido, Yan Yan, no seas tan educado".

        La cara de Ye Yan se puso roja al instante y quiso decir mil palabras, pero se las tragó.

        "¿Quieres ir al hospital?"

        "Sí, al hospital de la base".

        Cuando Ye Yan era un niño, iba a menudo al hospital de la base, donde el nivel de atención médica era superior al de los hospitales ordinarios. Los bebés omega no eran tan fuertes como los bebés alfa, y Ye Yan nació prematuramente, por lo que tenía que ser hospitalizado cada tres días.

        Suspiró y pensó que si alguien lo veía en el hospital y sus padres se enteraban, volverían a preocuparse.

        Al escuchar el suspiro de Ye Yan, He Yang explicó: "Tenemos que ir a ver si hay algún hueso roto.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora