Capitulo 80 ☆ Conocer a la segunda cuñada por casualidad

2.2K 321 49
                                    

        Tres días después, Ye Yan fue al hospital solo para revisar el estado del bebé, y casualmente, vio las noticias del imperio emitidas en la pantalla del ordenador óptico del hospital militar.

        "Atención, residentes del Imperio Galáctico en el vecino planeta Cerf en el Dominio del Diablo, por favor, suban hoy a la aeronave del Imperio y cooperen con la evacuación del equipo ** del Imperio. Residentes del Planeta LEGO, del Planeta OVNI y del Planeta Hera, por favor, suban a la aeronave imperial lo antes posible hoy para cooperar con la evacuación del equipo imperial ***".

        Ye Yan sólo vio brevemente las banderas Kirin y Fénix en la nave espacial, y la imagen se cortó a la multitud evacuada. Miró alrededor de la multitud y pensó: "¿Dónde está He Yang, está también entre la multitud?

        Echo de menos al tipo grande y guapo.

        Ye Yan se sentó en una silla del salón y se quedó con la mirada perdida, mientras que la anciana abuela de pelo blanco que estaba a su lado miraba las noticias y decía: "¿Qué es esto tan grande?

        Ye Yan asintió, orgullosa de su marido, su padre y su hermano: "Sí".

        Una hora más tarde, Ye Yan se sintió aliviado al recibir los resultados del desarrollo de su bebé y estaba a punto de abandonar el hospital cuando se encontró con Gao Buyuan, que había venido a hacerse un chequeo de embarazo.

        Ambos son independientes y no quieren molestar a sus mayores.

        Gao Buyuan se había quedado recientemente con la princesa, y ya había escuchado la noticia de que Ye Yan estaba embarazada.

        Con casi cinco meses de embarazo, en el vientre de Gao Buyuan ya se veía la curva del bulto. Cuando vio a Ye Yan, dudó un momento antes de decir: "Felicidades ...... estás embarazada".

        Gao Buyuan no llevaba uniforme militar, sino una chaqueta holgada de lana de cordero y unos pantalones gruesos. Esto fue comprado para él por Ye Zhikong y tenía un gran bolsillo negro.

        A Ye Zhikong le encantan estas cosas bonitas y la ropa bonita, incluso la ropa pequeña para los niños.

        Ye Yan había ido a una reunión por la mañana y llegó al hospital con un abrigo negro de tweed de corte fino y aspecto elegante.

        Ye Yan sonrió: "Gracias".

        Gao Buyuan dijo: "...... Quieres comer pastel, déjame invitarte a un pastel".

        Ye Yan es un poco más relajado que Gao Buyuan, piensa mucho excepto cuando está enredado con He Yang, pero la mayor parte del tiempo está muy tranquilo.

        Aunque no sabía qué quería decirle Gao Buyuan, aceptó y dijo: "Está bien, cuñada, vamos a comer".

        Gao Buyuan se sonrojó al ser llamado cuñado, y desde que se había cortado el pelo después de su embarazo, su temperamento se había vuelto más suave.

        Ye Zhikong lo cuidaba bien, había engordado un poco desde que estaba embarazada, y ya no parecía tan afilado.

        Ye Yan le siguió, y los dos entraron en la cafetería VIP del hospital militar uno tras otro.

        Gao Buyuan compró dos trozos de tarta de queso con limón y dos vasos de leche, y pidió una magdalena de frutas, una caja de tarta de frutas y una tarrina de tarta Oreo.

        Pensó que Ye Yan podría ser goloso. Cuando estaba en la escuela, cada vez que se enfadaba, Ye Zhikong le daba algo dulce para comer, como caramelos con sabor a limón o tartas de limón, y pasteles de crema de limón.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now