Capitulo 105 ☆ Para Alice

1.2K 190 45
                                    

        Mientras Randy organizaba extravagantes cócteles por todas partes para calentar su Semana de la Moda de Navidad, Ye Yan adoptó un enfoque diferente y utilizó una transmisión holográfica en directo para calentar sus nuevos productos.

        La transmisión en vivo había sido llevada a cabo por el renombrado Pez Mosaico, y ese día, mientras el Pez Mosaico sostenía una nueva bolsa y hablaba de los materiales, Ye Yan y He Yang aparecieron juntos.

        "Estoy aquí para darles una transmisión en vivo hoy. Es fin de año, estan todos cansados, ¿verdad? ¿Por qué no echas un vistazo a mi marido para refrescar tus ojos?" Ye Yan giró la cámara hacia He Yang y dijo con una sonrisa: "Hoy estoy aquí para presentarle algunos artículos de lujo ordinarios a precios ordinarios.


        Ye Yan se acercó a la cara de He Yang, ató el pañuelo alrededor de él y dijo con seriedad: "Así, puede atar el corazón de un guapo Alfa. ...... Ya puedes hablar, hermano Yang, di algo".

        "¿No soy un modelo? No soy modelo, ni siquiera puedo hablar, si no, no soy profesional". He Yang miró a Ye Yan con afecto: "Mi corazón ya es tuyo".

        Ye Yan sacó de la bolsa un pañuelo de cuadros beige más pequeño y tomó al Hermano Vino como un pequeño modelo, le ató el suave pañuelo y lo puso en los brazos de He Yang.

        Ye Yan dijo: "En realidad hice una pequeña bufanda para mi hijo, y estaba pensando en hacer ropa para niños, pero sólo hay un centenar de pequeñas bufandas en producción, así que si quieres comprar una ......"

        El pececito dijo: "No hay más, querida, y el que estaba alrededor del cuello de He Yang también ha desaparecido".

        Ye Yan miró a He Yang por un momento y luego dijo: "No puedo creer que sigas siendo un gato de Maine con suerte".

        "¿Y tú? Pequeña marioneta de gato dorada". He Yang le dio a Ye Yan el acostumbrado apretón en la cara: "¿Por qué hay tantos submarinos y barcos de guerra de repente? Gracias a todos por hacernos regalos, pero es fin de año, no hace falta romper el banco, pero asegúrate de apoyar a mi esposa".

        Con un gran gesto de la mano, He Yang dio a los fans cien monedas estrella a cada uno.

        El hermano Wine se estiró un poco y agarró el pañuelo del pecho de He Yang con sus manitas, "Ah", y se encogió en los brazos de su padre.

        "¿No es lindo mi hijo? Quería esperar a que fuera mayor para que dejarlo conocer a todo el mundo, pero todo el mundo parece tener curiosidad por él. Lo he pensado, tarde o temprano va a estar en un evento real, así que es mejor dejar que se acostumbre a la atención". Ye Yan rascó la barbilla de Sake y el pececito le entregó un cuenco de puré de bacalao, y los ojos de Sake se abrieron de par en par con hambre.

        Le encantaba el pescado.

        Exactamente como su padre.

        "Vamos, papá te dará de comer". Dijo mientras sostenía el cuenco: "Este pequeño está comiendo cada vez más estos días. Come, duerme y juega, y vive una vida milagrosa cada día.

        El pequeño vino estaba sentado en los brazos de su padre, sosteniendo un atún de juguete, con una cinta negra para el pelo con orejas de gato en la parte superior de la cabeza y con un delantal verde mientras comía obedientemente. Es un chico muy fresco, profundo y tranquilo, con una expresión limpia, un chico encantador.

        Por fin pude ver la cara de vino, y la tormenta lloró.

        No estoy segura de cuándo voy a tener un segundo hijo.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now