Capítulo 65: Completamente marcado

2.9K 440 51
                                    

La primera vez que llevó a Ye Yan arriba, estaba tan relajado como si estuviera sosteniendo una gran muñeca.

Como estaba sujetando a la persona que le gustaba, daba cada paso con mucha firmeza. Las largas piernas de Ye Yan se apoyaban en la curva de sus brazos, sus brazos se envolvían alrededor de su cuello, y los dedos de sus pies se balanceaban ligeramente con sus pasos, desde la cara hasta los dedos de los pies, como un perezoso gato aristocrático.

Era el hijo menor de la princesa más favorecida del imperio, nacido en un sinfín de gloria y riqueza, su elegancia y nobleza grabadas en su linaje le hacen parecer inaccesible la mayor parte del tiempo.

Pero frente a He Yang, tiene un toque extra de petulancia. Desde el desarrollo de algunos atributos ocultos en su cuerpo, se ha vuelto muy mimado y confiado en su alfa.

El cariño es algo mágico, supongo.

Puso a Ye Yan en la cama europea y le dio la espalda para ponerse su pijama de seda plateada.

Sólo quería burlarse de Ye Yan, pero no esperaba que le llamara "marido". Sabía muy bien lo tímida que era su pequeña rosa. Ye Yan no era de los que mostraban amor a su amante muy a menudo, aunque era un amante considerado que hacía lo posible por ser amable con su pareja.

Pero en ese momento, los ojos de Ye Yan se posaron en la esbelta espalda de He Yang y levantó ligeramente la cabeza y dijo suavemente: "Cariño".

Casi pensó que estaba alucinando debido a la fatiga.

El botón de su cuello estaba sólo a medio abrochar, y volvió a mirar a Ye Yan: "...... Baby, ¿quieres hacerlo de nuevo?"

"No." Ye Yan bostezó ligeramente, la medicina era demasiado fuerte, aún no había dormido lo suficiente, "Quiero dormir".

Se inclinó lentamente y se puso en cuclillas frente a la cara de Ye Yan, frotando suavemente su cabello con la mano, "Yan Yan es tan lindo".

Cerró los ojos con sueño, pero se inclinó hacia él y lo abrazó levemente, enterrando la cabeza en su cálido abrazo y dijo: "Entonces ven a dormir conmigo un rato, hermano Yang".

"De acuerdo".

"Duerme tú también, no has descansado bien en los últimos días, me ha dicho mamá que la base parece estar muy ocupada después del big bang".

"Sí, voy a dormir".

Ye Yan se durmió rápidamente ya que la medicina no había desaparecido.

He Yang seguía mirando el rostro desprevenido de Ye Yan mientras dormía.

El verano de este año estaba a punto de pasar y el cometa estaba de nuevo en la órbita de la estrella capital, y fue también en el verano cuando He Yang se enamoró de la joven de dieciséis años Ye Yan.

Ye Yan era un regalo de los dioses.

Cada día de su vida, agradecía a su destino haber conocido a Ye Yan, un hombre talentoso, amable y cariñoso.

Ella se inclinó en sus brazos por su propia voluntad, su suave cabello se deslizó sobre su pecho.

"...... ......"

La fragancia de las delicadas rosas y el susurro de su amante hicieron que su corazón se derritiera de inmediato.

El cansancio de los últimos días había desaparecido por completo. Estar con un omega al que amaba para el resto de su vida le daba al alfa una motivación muy fuerte, y He Yang amaba tanto a Ye Yan que era feliz todos los días después de la boda.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now