Capítulo 63:Que sea un monstruo

2.2K 407 41
                                    


El banquete fue un asunto de gala, con Ye Yan de pie en el centro del glorioso salón, sin duda el centro de atención de la noche.

Acababa de terminar de charlar con algunos famosos reporteros de moda, y durante la transmisión en vivo, la audiencia estaba admirando el rostro y el cuerpo de Ye Yan. La tecnología de proyección holográfica hizo que toda la gente del imperio se sintiera como si estuviera allí, y destacó la nobleza del cuerpo de Ye Yan.

¡Estoy enamorada de este talentoso y hermoso ángel! ¡Estoy enamorado!

Puedo aceptar que está realmente enamorado de He Yang.

[Yan Yan se ve muy bien en ropa formal, delgada y de piel blanca]

No digas que Yan Yan y He Yang están enamorados, ¡yo también puedo casarme! Creo que es un buen partido, el futuro bebé ganará en la línea de salida.

[Quiero tener a Yan Yan, quiero tener a Rua]

[Yan Yan sonríe tan suavemente ...... mamá estoy intoxicado, así que soy un perro de la cara]

El motivo es que He Yang dijo que los niños que no comen bien se convierten en gatos borrachos y restriegan a la gente cuando beben, así que fue a comer algo antes de beber.

He Yang: Buen chico, ve a comer. La fruta está bien.

Ye Yan: Estoy comiendo ahora, hay chuletas de cordero a la parrilla.

He Yang: Bien, Yan Yan es realmente un carnívoro. Voy a saltar. No hay señal, nos vemos más tarde bebé :)

El Sr. Simon levantó ligeramente su copa para señalar a Ye Yan, que entonces sonrió mientras se acercaba al Sr. Simon, también vestido de traje.

"Hola, diseñador Ye". Simon dijo: "Saluda a Su Alteza de mi parte".

Ye Yan chocó suavemente su copa con la de Simón: "Te agradezco tus cuidados durante este tiempo".

"He oído que vas a crear tu propia empresa, ¿es cierto?" Simon preguntó en broma: "Iba a preguntarte si te gustaría unirte a mi compañía como nuestro diseñador principal para la nueva temporada de SG".

Aunque joven, Ye Yan tenía mucho talento y un estatus prominente, un diseñador con protección de capital siempre podría traer muchos beneficios a la empresa, la mente de Simon cambió gradualmente a la de un hombre de negocios a medida que envejecía.

"SG nunca había tenido un diseñador menor de treinta y cinco años como jefe de diseño, y su empresa está llena de talento.

Le dijo a Ye Yan que sería mejor hacer el trabajo de diseño para otra persona, pero que sería agotador. Así que Ye Yan ya se había decidido a hacerlo él mismo, y se negó cortésmente: "Gracias por su amabilidad".

"Es una pena". Simon dijo: "Este concurso era originalmente como una convocatoria abierta de diseñadores para SG, sólo que era mucho más popular. Si estás dispuesto a venir, te pagaremos un buen sueldo y te ofreceremos una asociación a largo plazo, e incluso te daremos acciones después de tres años".

"Eres demasiado educado".

Ye Yan puso fin a su conversación con un tintineo de copas, tras lo cual tomó un pequeño sorbo del champán dorado pálido.

Ye Yan había crecido con sus padres y su hermano, y las tres "a" de su familia lo cuidaban más que a sus propios ojos. Cuando era menor, nadie le permitía beber y su padre le esperaba en la puerta si llegaba a casa un poco tarde.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now