Capítulo 25 - El médico tiene algo que decir

3.1K 559 76
                                    

        "¿Estás enfermo del estómago ?" Ye Zhikong no sabía nada sobre el estado de Gao Buyuan. En un principio había acudido al hospital para consultar al médico sobre qué hacer con el estado de Gao Buyuan, pero no esperaba encontrarse con Gao Buyuan.

        "...... ¿Qué estás haciendo aquí? Creía que decías que no te ponías enfermo en todo el año". Gao Buyuan se sintió en cierto modo agraviado, pero guardó en silencio la lista de comprobación en su bolsa.

        No quería que Ye Zhikong supiera aún de su embarazo.

        Al final, fue él quien había causado problemas a Ye Zhikong. Fueron sus feromonas las que le hicieron entrar en celo. Un alfa no habría podido resistir la situación. Además, si no hubiera sido Yechikong quien lo encontró, sino otra persona ......

        Gao Buyuan no podía imaginar.

        La primera vez que lo vi, me dijo: "Pasaba por aquí, sólo quería echar un vistazo".

        "Has venido a ver a tu hermano, ¿verdad?" Gao Buyuan dijo: "Acabo de verlo en el hospital con He Yang".

        "¿Mi hermano?" Ye Zhikong pensó un momento y mintió: "Sí, he venido a ver a mi hermano".

        Así que eso fue todo.

        Gao Buyuan bajó un poco la cabeza y volvió a vomitar. Solía luchar como un alfa en la academia militar, sin imaginar que un día estaría embarazada y tendría vómitos de embarazo tan delicados.

        Estaba embarazada del hijo de Ye Zhikong, con quien había crecido.

        Pero al menos Ye Zhikong era el segundo macho alfa de la lista del imperio, y sus genes eran muy fuertes.

        Gao Buyuan empezó a tener esperanzas en el bebé, esperando que estuviera sano y que fuera feliz.

        "¿Estás bien? ¿Quieres ponerte una inyección?" Dijo Ye Zhikong preocupado, notando que las feromonas de Gao Buyuan eran un poco diferentes, un poco más dulces, pero sin darse cuenta de que era por el embarazo.

        Después de todo, aunque Ye Zhikong tiene un montón de novias y novios escandalosos, ninguno de ellos es real. Lleva muy poco tiempo enamorado y ni siquiera ha conocido a alguna omega embarazada, y mucho menos ha dejado embarazada a otra persona.


        "Sin agujas". Gao Buyuan quiso decir algo, pero finalmente dijo: "No te preocupes, no volveré a interferir en la vida matrimonial de He Yang y tu hermano. Si no hay nada más, me iré".

        "No soy este ......" Ye Zhikong se apresuró a levantarse mientras decía: "Oye, ¿a dónde vas?"

        "A mí casa".

        Pensó que se iba a caer cuando Ye Zhikong lo agarró y le dijo preocupado: "Te he dicho que no seas un héroe. Mírate, ¿quién puede confiar en ti? ¿Qué ha dicho el médico?"

        "Gastroenteritis ...... ha sido infundida con fluidos". Gao Buyuan olió aturdido el olor a cedro del cuerpo de Ye Zhikong. La omega embarazada necesitaría mucho las feromonas del padre del bebé, y aunque nunca se habían marcado mutuamente, era un instinto al que Gao Buyuan no podía resistirse.

        Ye Zhikong miró sorprendido a Gao Buyuan, que había enterrado la cabeza en sus brazos, y dijo: "De acuerdo, te llevaré a casa. ¿Realmente perdiste tus fluidos? Creo que no tienes razón. ............"

        Gao Buyuan no le respondió, se quedó dormido.

        Debido a la excesiva fatiga y al uso prolongado de supresores, su embarazo fue realmente muy duro y mucho menos feliz que otros embarazos del imperio.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now