Capítulo 38 - El genio del diseño

2.8K 500 60
                                    

        "Así que las feromonas de He Yang huelen a vino tinto. Vino tinto y rosas, príncipes y generales, hacen buena pareja". La hermana monstruo de piernas largas, Fei Xue, seguía agarrando a Ye Yan y charlando con ella, "Pero te casaste a una edad tan joven, ¿estás contenta con tu vida después del matrimonio?"

        Ye Yan estaba cada vez más avergonzado, su vida de casado era muy agria y llena de sentimientos encontrados.

        Pero asintió y dijo: "Sí".

        Pensando que estaba nervioso, Fei Xue le dijo suavemente: "No te pongas nervioso. Creo que tu vestido es el mejor de la casa, es difícil de creer que la persona que lo diseñó tenga sólo veinte años, pero debes haber visto muchas obras maestras desde que eras un niño, y tu trabajo es muy bueno".

        "Gracias, no estoy muy nerviosa, sólo me preguntaba si ...... mi marido iba a venir ahora".

        Al ver la expresión tímida de Ye Yan, Fei Xue fue sorprendida con la guardia baja y comió un bocado de comida para perros, pensando que acababa de escuchar a los dos malhablados alfa 2 y 3 discutiendo sobre quién había adoptado a Ye Yan cuando ella llegó.

        Hoy en día, los omega siempre son juzgados por su belleza, y los omega ricos dan aún más que hablar. A Fei Xue le gustaría ver cómo estos dos niños macarrónicos, que creen que tienen unos cuantos dólares y que sólo pueden girar la nariz hacia el cielo, pueden seguir muriendo delante de los peces gordos.


        "Vaya, Ye Yan, te has cambiado de ropa, te queda muy bien el traje". Sun Shan tomó su té con leche y se acercó a elogiar a Ye Yan: "El vestido que has diseñado también está muy bien, menos mal que está terminado.

        No sé quién fue el que corrió la voz sobre la incapacidad de Ye Yan para terminar su vestido ayer. Dijo suavemente: "No te preocupes".

        "Es hermoso". Brad también se acercó: "Te queda bien".

        El alfa tenía un apetito depredador natural por los omegas hermosos, y Brad era el diseñador más famoso del grupo, alto y guapo también.

        Tomó la iniciativa de hablar con Ye Yan, lo que hizo que Zhou Xingyao, que también era un omega, se pusiera celoso.

        Ni siquiera tomó un sorbo de su té con leche. Se miró en el espejo y en silencio se retocó el maquillaje.

        Para ser sincero, no le interesaba tanto el arte como ganar dinero. Espera que se haga popular, y entonces se casará con una familia rica y se convertirá en una esposa rica, tendrá unos cuantos hijos y vivirá una vida estable en la que podrá gastar dinero mientras se acuesta.

        Este es su sueño.

        Yu Kun y Shen Liangyi vieron que todos buscaban a Ye Yan para hablar con ellos, así que aprovecharon la oportunidad para unirse a ellos.

        Yu Kun tomó asiento junto a Ye Yan, a una distancia que hizo que Ye Yan frunciera el ceño sin decir nada.

        Yu Kun dijo: "Sí, cenemos juntos después del torneo, ¿quieres? Te llevaremos a dar un paseo".

        "Tengo una cita después de la carrera". Ye Yan giró suavemente el anillo en su dedo, "No".

        Eran un par de manos blancas y delgadas.

        Si no fuera porque las feromonas alfa de He Yang advierten a todos los alfa que se acercan a Ye Yan, Yu Kun habría querido tocar las manos de Ye Yan.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now