Capítulo 26: No te burles de mí

3.1K 532 103
                                    

        Hasta que se acostó por la noche, Ye Yan se escondió en su estudio con el pretexto de que tenía que memorizar la historia del arte.

        Ya había terminado de memorizar todas las preguntas, y lo único que temía era que He Yang se lo comiera.

        A las once de la noche, todavía estaba en su estudio cuando He Yang llamó a la puerta, permaneciendo junto a ella y mirando al distraído niño.

        "¿Todavía estás levantado?" Dijo, sonriendo, "Hai está dormido".

        "No he terminado de leerlo, así que me lo llevaré a mi habitación. ......" Ye Yan recogió sus cosas y apagó las luces, intentando colarse en su dormitorio.

        "No, ven a la cama".

        He Yang levantó a Ye Yan con el libro en sus brazos. Estaba tan tenso que no podía hablar, pensando que iba a explorar la gran armonía de la vida de Ao.

        Este fue el alcance de sus nervios de la noche de bodas.

        Ye Yan se quedó mirando las manos de He Yang sin decir una palabra, de repente sintió que no debería estar mirando esas pequeñas fotos de fénix con pelo de pez esta tarde, ahora estaba mirando todo, e incluso mirando las manos de He Yang se sentía sexy.

        Pero, al fin y al cabo, iba a explorar el verdadero significado de la vida aaoo junto con He Yang, primero esto y luego lo otro, y finalmente tener un bebé.

        "...... pero". Mañana voy a entregar mi diseño y quiero cambiarlo".

        "Casi lo olvido, entregarás tus dibujos todos los lunes y grabarás el fin de semana, ¿verdad?"

        "Sí. ...... Sí".

        "Entonces, ¿puedo verlo?" He Yang puso a Ye Yan en la cama y frotó suavemente el pelo de Ye Yan con su mano, "Quiero verlo".

        El equipo del programa no dijo que no dejaría que nadie más lo viera, así que Ye Yan sacó de su teléfono el dibujo que había hecho con el software de dibujo y levantó la cabeza para mostrárselo a He Yang.

        "Esto es todo".

        El vestido largo, hasta el suelo, de color burdeos, era elegante y precioso, y los ojos de He Yang se iluminaron al pensar que el talento artístico de su esposa era realmente incomparable con el de cualquier otra persona.

        "Hermoso". Algunos niños dibujan vestidos elegantes y sexys, pero son tímidos como una mimosa.

        Ye Yan agitó las pestañas y dijo titubeante: "Ya no soy un niño".

        "Si no eres un niño, ¿por qué estás nervioso?" He Yang alisó suavemente el pelo de Ye Yan y dijo con una sonrisa: "¿Cómo puedo comerte?"

        Ye Yan guardó silencio y dijo: "Sí, tengo miedo de que me coman.

        Observó cómo He Yang se ponía el pijama y entraba en el cuarto de baño para lavarse las manos, y fue al armario a buscar su pijama con un temblor.

        El pijama de Ye Yan era del mismo estilo que el de He Yang. Ambos eran de seda, gris, blanca o negra, y parecían una pareja cuando estaban tumbados en la cama.

        Los dos suelen ser tranquilos y abstinentes, aparentemente indiferentes juntos, pero en realidad uno está caliente por dentro y el otro es ignorante y aún no está iluminado.

        "Hermano Yang, ¿compraste esto?" Ye Yan se puso el pijama de oso justo cuando He Yang salió del baño.

        "Lo llevas puesto". Yang dijo con cierto pesar: "Es una lástima que no haya visto el proceso de vestirse".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now