Capítulo 9: El General de División es un mojigato

5.3K 737 73
                                    

        Una semana después, por la mañana muy temprano, el aire acondicionado de la casa estaba un poco frío.

        El dormido e indefenso Ye Yan se frotó inconscientemente contra el cuerpo de He Yang, y las feromonas omega de la píldora X semifundida rozaron ligeramente la cavidad nasal de He Yang.

        Se dio la vuelta, revelando una pequeña cintura, y luego enterró su cara en el pecho de He Yang, el olor a rosas dulce y tentador.

        Ye Yan probablemente no tenía idea de la atracción entre los ao que eran 99% compatibles. Incluso en su sueño, se sentía instintivamente cerca de He Yang, que olía a vino tinto y feromonas alfa.

        Suspiró suavemente mientras se sentaba en el borde de la cama y miraba a Ye Yan, que estaba inusualmente blando mientras dormía, antes de levantarse y entrar en el baño para hacerlo él mismo.

        Habían pasado cuatro años desde que conoció a su amado príncipe en el verano de su vigésimo segundo año, pero su amor por Ye Yan era cada vez más profundo, aunque se había vuelto más y más abstinente.

        Sólo porque no quiere asustar a Ye Yan y no está interesado en otros omega, He Yang, un fuerte alfa de feromonas, se ha convertido gradualmente en un asceta.

        Cuando Ye Yan bajó las escaleras después de lavarse, He Yang volvía a ser el mismo meticuloso de siempre, con la camisa sin arrugas abrochada hasta el penúltimo botón, la cara fría, bebiendo café en la mesa.

        Después de una semana de descanso, la lesión del pie de Ye Yan se ha curado completamente.

        Este fin de semana tiene una práctica final obligatoria de 2 créditos en Phoenix Bay, y va a ir con su compañero de cuarto, Little Fish.

        He Yang sirvió en silencio una taza de café para el somnoliento Ye Yan, luego empujó el sándwich terminado frente a la cara de Ye Yan y dijo: "Pensé que eran las 8:30".

        "En ......"

        Ye Yan cerró los ojos y dio un mordisco al sándwich, sus pestañas eran largas y estaban ligeramente levantadas, sus ojos estaban cerrados como un muñeco humanoide SD.

        Sintió que la marca temporal que le había dado a Ye Yan hace unos días se había desvanecido de nuevo y debía ser profundizada.

        Pero entonces Ye Yan sintió algo y abrió los ojos para mirarlo.

        Sus ojos eran desconcertados y suaves.

        Aparte de la atracción natural de AO, He Yang ya era una persona muy posesiva. Le encantaba el olor de Ye Yan y quería que fuera suyo. Quería estar completamente marcado y poseído por Ye Yan cada momento que estuviera con ella.

        Pero si Ye Yan no quiere, puede soportarlo.

        Cuando Ye Yan vio que a He Yang no le pasaba nada, miró su móvil con el café y vio un mensaje del grupo de tutores de anoche.

        Profesor de mecánica cuántica Sun: El mejor alumno en la tarea de este año fue Ye Yan, de la Escuela de Artes, que obtuvo el cien por cien e incluso hizo las preguntas adicionales que le asignó el profesor. El profesor quedó muy impresionado por el entusiasmo de los alumnos de la Escuela de Artes en el estudio de la física y espera que el Sr. Ye siga haciéndolo. Los deberes han sido corregidos por el profesor, así que por favor lee las respuestas en el correo.

        La mano de Ye Yan tembló mientras sostenía su taza de café, casi volcándola. Su cara ya estaba roja, y la vergüenza de su ejecución pública lo sacó de su estado de medio sueño.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now