Capitulo 66:Anillo de General de División

2.8K 397 53
                                    

Al ver la espalda rasposa de He Yang,
Ye Yan miró por la ventana con timidez y le lanzó un camisón desde la cama.

Se puso la pijama, con la faja suelta, como un apuesto leopardo que por fin ha comido y bebido. Ye Yan se sintió un poco mareado cuando He Yang fue a preparar una taza de chocolate caliente dulce y se la trajo a Ye Yan en una taza de porcelana grabada con pequeñas rosas rojas: "¿De qué eres tímido, qué gato no tiene una pata?"

Esta copa también fue elegida por He Yang antes de casarse, y todo fue preparado de acuerdo a su vida pasada con Ye Yan. Todo estaba preparado de acuerdo a su vida con Ye Yan, y su amor por ella estaba escondido en el más mínimo detalle.

Había un corte de color rosa pálido en el cuello de He Yang,
También fue arañado por Ye Yan, y el arañazo se hizo más evidente cuando bajó la cabeza.

"Lo siento ...... Estaba muy nervioso, cuando me pongo nervioso y rasguñó". Ye Yan tomó la taza, e incluso cuando se sentó en la cama su postura era muy elegante, "Debería haberte herido ......"

"Discúlparte por qué, rasca más fuerte, soy feliz, soy tu rascador de gato". He Yang se puso en cuclillas y frotó el estómago de Ye Yan: "Descansa hoy y no bebas agua fría".

"Sí".

Durante mucho tiempo, Ye Yan siempre había sido una persona normal que no estaba interesada en el amor, pero era un angelito tan puro y gentil, pero era inesperadamente salvaje en la cama.

Además, ahora es muy bueno en los mimos, diciendo "hermano" tras "hermano", lo que hace que la cabeza de He Yang dé vueltas.

Ye Yan también ha dado un salto cualitativo y por fin tiene una sensación real de "estoy casado y me he convertido en un adulto".

Ye Yan se bebió el chocolate caliente de un tirón, y el hambre que tenía en el estómago fue suprimido por el dulce y grasiento chocolate. En realidad, se encontraba en una situación de sobredosis de azúcar, y He Yang le había dado muchos dulces recuerdos de su amor post-matrimonial.

"Hermano Yang, todavía tengo hambre."

Ye Yan miró a He Yang y le insinuó frenéticamente que cocinara algo delicioso.

He Yang sonrió: "¿Oh? ¿No comiste lo suficiente anoche?"

Lo ignoró y trató de levantarse de la cama, pero justo cuando salió de ella, sus piernas se debilitaron y se desplomó sobre la alfombra. Ye Yan se sentó en la alfombra sujetando sus rodillas rojas de la noche anterior y se quedó sin palabras durante un rato, recordando que anoche se había desmayado y de repente se sintió débil e impotente ...... pero pudo comer.

He Yang enganchó ligeramente las comisuras de la boca, con una sola mano llevó a Ye Yan de vuelta a la cama, se merece ser el primero de su año en la escuela militar de la capital, la fuerza física y el poder del cerebro son la élite en el alfa.

"Voy a preparar el desayuno, puedes dormir un poco más".

Ye Yan asintió y volvió a meterse en la manta, justo a tiempo para ver un mensaje de su madre.

Princesa: ¡Hijo, hijo, hijo! ¡Mamá, he oído que He Yang se ha tomado su licencia de luna de miel!

Ye Yan: ...... Mamá, estás realmente bien informada.

princesa: Ahhhhhhhh por fin lo has conseguido mamá está muy contenta por ti ¿Cómo te va? No estoy seguro de si duele no estar en celo.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now