Capítulo 42 - Regalo de cumpleaños

2.8K 504 77
                                    


        El sobrino mayor de Ye Yan se llama Xiao Hu y su nombre mayor es Ye Zhi. Siempre ha tenido cabeza de tigre y cejas gruesas, y no le gusta nadie que no sea su tío bonito con olor a rosa.

        Últimamente se siente un poco emocionado. Piensa que ya es suficiente con que su mamá y su papá tengan un segundo hijo, pero no viene a casa todos los días, sus abuelos no vienen a visitarlo a menudo, su segundo y su tío menor, que solían traerle chocolates, están todos casados, y su segundo tío va a tener un bebé. ......

        ¡Tiger cree que el mundo es demasiado desgarrador para los niños!

        Tenía que fingir que lloraba durante diez minutos cada noche para contarle a su niñera las penurias de la vida, y luego rodar por el suelo para mostrárselo a su madre en el vídeo, por lo que era sermoneado por su propio padre.

        "Pequeño Tigre". Ye Yan saludó a su sobrinito que salió después de la escuela con un gorrito amarillo: "¿Me has echado de menos?"

        El niño todavía estaba pensando en cómo luchar esta noche cuando salió por la puerta de la escuela, pero cuando vio a su tío pequeño favorito, las comisuras de su boca se levantaron instantáneamente y se lanzó de los brazos de asu tío  Ye Yan - el olor de las rosas y el vino tinto se mezclaron, el tío pequeño no era sólo una rosa en ese momento, ¡también era una rosa en el jardín de otra persona!

        "¿Oye? Eres ......", se sorprendió la maestra del jardín de infancia. Los padres del jardín de infancia privado son pocos y siempre han sido recogidos por su ama de llaves y su niñera, por lo que es la primera vez que la maestra ve a los padres de Ye Zhi venir a recogerlo.

        "Oh, soy su tio". Ye Yan asintió al maestro, "Ye Zhi gracias por su atención".

        Ye Yan quería reírse de la expresión de agravio de Ye Zhi, tomó la mano de Ye Zhi y fue a comprar un helado, el niño seguía siendo fácil de engatusar, unas pocas palabras y estaba feliz, Ye Yan prometió dormir con él por la noche, el pequeño alfa era tan hermoso, estaba a punto de irse.

        Un niño tan pequeño es todavía indiferente e ignora las feromonas, pero ...... todo el mundo tiene amor por la belleza, y los niños no son una excepción. Pasó el resto de la noche con Ye Yan dibujando, acariciando al gatito y comiendo las golosinas, y entreteniéndose con los deberes del jardín de infancia.


        Ye Yan concibió un bonito vestido basado en el gato siamés. El vestido sigue siendo de color blanco y negro, con corpiño, cintura y dobladillo abullonado, y está forrado con gatos siameses bordados que juegan con la lana, se estiran y se levantan.

        El corpiño está hecho de material de felpa para resaltar el carácter del animal. Hay muchos diseñadores que necesitan tener sus materiales delante cuando diseñan, y Ye Yan tiene una completa biblioteca de materiales en su cabeza, a la que da vueltas en su mente cada día para jugar con ella libremente.

        "Pequeño tío, quiero ver lo que has dibujado". El Pequeño Tigre se subió al regazo de Ye Yan y se sentó.

        En ese momento, He Yang, que estaba pensando en su mujer a bordo del barco, se tomó la molestia de llamar al vídeo.

        Lo primero que vio el general de división Ye, que pensaba como un loco en su mujer, no fue a su esposa, sino a un pequeño alfa en el regazo de su mujer.

        He Yang entrecerró los ojos y le dijo a Xiaohu: "Xiaohu, bájate del regazo de tu pequeño tío".

        "No, hee hee hee". Xiaohu abrazó la cintura de Ye Yan, "Eres tan malo tío, después de que tú y mi pequeño tío se casaron, mi pequeño tío huele como tú, quiero oler rosas dulces".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن