Capítulo 64: Te amo

2.7K 391 72
                                    

Los auriculares tradujeron el código binario simultáneamente.

Xu Xingxiao suspiró: "¿Por qué hablan tanto estas personas? El significado general es que el viejo universo no se va y el nuevo no viene, Dios ama al mundo, pero el mundo no ama a Dios, etc. En cuanto a la energía oscura que desapareció, probablemente cambió debido a sus experimentos".

"¿Qué tipo de onda electromagnética es ésta?" ......

"Como era de esperar de una figura destacada de la Academia Imperial de Ciencias, a veces pienso que el cerebro del doctor es diferente al nuestro ......"

"He Yang" también es un matón. Han pasado muchos días, si yo estuviera tan apretado como su cerebro esa cuerda habría sido insoportable, su mujer parece estar enferma, también es duro".

Xu Xingxiao escribió con un bolígrafo en un papel, y cuando He Yang lo cogió para leerlo, dijo en voz baja: "Doctor, ¿podemos rastrear la fuente de la señal?".

"Podemos intentarlo". Los dedos de Xu Xingxiao golpearon el teclado y el código llenó la pantalla línea a línea. Varios científicos bajo su mando le siguieron mientras descifraba el código.

Entonces, las coordenadas de un planeta aparecieron en la gran pantalla de la base.

Yang abrió el mapa estelar: "Están en este lugar, el Dominio del Diablo, que acabamos de descubrir. El sonido en el agujero negro es sólo una demostración".

Ye Zhikong y Gao Buyuan entraron juntos por la puerta. Algunos de los oficiales, que no habían visto al general de división Gao en mucho tiempo, lo miraron con sorpresa. Aparte de tener el pelo más corto, Gao Buyuan era ligeramente más redondo, pero con su pequeña barriga oculta bajo el uniforme, no parecía demasiado embarazado.

"¿Estás bien?" He Yang miró a Gao Buyuan.

"Sí". Gao Buyuan ho-ho dijo: "Ye Zhikong está aquí".

Ye Zhikong dijo con una sonrisa: "Hierro o ternura, limón".

"Vete a la mierda".

Los dos siempre tenían un efecto extraño en el ambiente cuando estaban juntos en la base, y todos estaban acostumbrados a verlos jugar.

Ahora que Gao Buyuan está aquí, está más asentado.

"Entonces deja el lado técnico de las cosas al Mayor General Gao". Dijo: "Ye Zhikong, vendrás conmigo a estudiar el campo estelar desconocido".

Todavía no había tenido tiempo de ocuparse de Shen Liangyi, pero a última hora de la noche recibió un vídeo de Shen Liangyi drogándose por parte del agente subordinado de la Princesa Q.

Desde el mediodía, el general de división He había permanecido en silencio, frunciendo el ceño y dando vueltas a su pluma, con la mente rara vez puesta en su trabajo.

Alguien había tocado su precioso amor, y no podía dejarlo pasar, ¿podía tolerarlo?

Envió un mensaje a Ye Yan, pero éste estaba durmiendo y no lo vio ni le respondió, así que He Yang fue a la oficina militar y pidió permiso.

En la visión del mundo de He Yang, sólo el alfa más bajo haría algo así a un omega. Ya que Shen Liangyi intentaba insultar a Ye Yan, también pisotearía la dignidad de Shen Liangyi bajo sus pies.

"Señor, ¿cómo está su esposa?" El teniente Ren dijo: "¿Por qué no le digo a Qin Xixi que se vaya con él un rato?"

"No te molestes". HeYang, levantó la mirada: "Soy bueno cuidando a mi mujer".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now