Capitulo 87☆, lo aplasté

1.9K 256 55
                                    

        Ye Yan no se despertó hasta después de las nueve.

        Últimamente estaba muy cansado y, aunque no lo decía, su cuerpo era muy honesto. Se dio la vuelta y miró a He Yang, que lo sostenía en sus brazos.

        La expresión del hombre guapo hoy era un poco sutil, y Ye Yan se preguntó: "¿Qué pasa?"

        Hoy estaba de permiso y por casualidad se encontró con un post en Internet sobre una disputa dentro de la empresa de Ye Yan.

        Para ser honesto, sintió que sólo un alfa incompetente se enorgullecería de menospreciar a un omega, lo que tuvo un impacto drástico en su visión de los tres, y le hizo sentir un verdadero malestar en el estómago. Además, pensó que como este era un foro anónimo, estaba perfectamente bien que el director Hu ocultara su identidad para publicar, y como había declarado su identidad, era una prueba de que había fuerzas más profundas detrás de él que lo apoyaban o lo usaban como herramienta para matar gente.

        ¿Cómo podía alegrarse de que alguien hubiera pirateado a su mujer, la más guapa del mundo?

        La historia se ha convertido en "el hijo de la princesa es un matón, elegante y encantador por fuera, pero odia a alfa entre bastidores", e incluso ha escalado a la princesa, diciendo que la princesa y su hijo son lo mismo, y que siempre ha odiado a alfa, y que los líderes militares son todos cómplices del poder real, y nadie es bueno.

        "Yan Yan, ¿tienes hambre?
He terminado de limpiar abajo", dijo He Yang. puedes darme un beso y elogiarme".

        El cuerpo de Ye Yan se movió hacia arriba y se mantuvo a una distancia de apenas un centímetro de He Yang, mirándolo deliberadamente con ojos sin pestañear, burlándose de él.
Las pestañitas eran tan bonitas que no supo que decir.
       

        Has aprendido a usar tu cara para matar a la gente.

        En el pasado, He yang habría hecho esto y luego aquello antes de emprender finalmente una campaña que Yan Yan no permitiría. Pero ahora que Ye Yan estaba teniendo bastante dificultad para llevar a su bebé, He Yang estaba a punto de alcanzar y burlarse del pequeño diseñador cuando Ye Yan le dio un rápido beso en la mejilla.

        El beso no sólo fue suave y cálido, sino que además desprendía un aroma a rosas que le hizo derretirse al instante.

        Pero una belleza tan suave y engañosa era una pareja perfecta para yangYang en la cama.

        "Ola de recompensas". ¿Qué estabas mirando? Estás muy absorto".

        Ye Yan cogió el comunicador de He Yang y miró seriamente los mensajes calientes del foro durante un rato, y de repente se rió suavemente.

        Pensó para sí mismo que podía reírse de eso, para un hombre de su edad, Ye Yan estaba realmente muy dotado psicológicamente.

        "Mamá dijo que el loro se fue volando hace un par de días, el bosque está cerca. Ye Yan mostró el comunicador a He Yang, "El propio profesor Biao informó del número de comunicación y su nombre, mira este vídeo".

        He Yang hizo clic en el vídeo enviado por su madre, era un majestuoso loro dorado, acurrucado en los brazos de Lou Jing y alisando su pelaje, diciendo con su majestuosa voz: "0689-88996578, Sr. Biao, ¿lo has encontrado?".

        "Jaja, los loros son muy inteligentes y tienen una larga vida". He Yang ahuecó la cara de Ye Yan y dijo: "Pensé que te reías de los mensajes del foro".

        Ye Yan sonrió y en silencio huyó de la gran mano de He Yang.

        "Sí, esa también fue divertida. Creo que hay alguien detrás de él, porque parece que tiene mucha energía. Y parece que le guarda rencor a mi madre, si no, ¿por qué iba a seguir hablando de mi madre, una princesa y un príncipe?".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora