Capitulo 101 ☆, la verdad

1.2K 196 15
                                    

        Como centro de poder y política del Imperio Galáctico, la capital nunca ha dejado de cambiar. Demasiada gente en el Imperio Galáctico aspira a hacer grandes cosas en la Estrella Capital, pero en el centro, incluso la familia real y los generales no se detienen ni un solo momento a lo largo del año, como si los empujara una fuerza invisible y de vez en cuando perdieran el rumbo.

        Con la llegada del invierno y la preparación de las marcas para la Semana de la Moda de Navidad, Ye Yan se encuentra con su primer cuello de botella desde su nacimiento.

        No tiene nada que pintar, nada que expresar, y su mente está completamente vacía.

        Últimamente había hecho horas extras y tenía problemas para dormir por la noche, así que subía y bajaba las escaleras con su suave pijama de seda y se pasaba unos días en su estudio viendo el desfile de moda de la Antigua Tierra, pero seguía sin tener inspiración.

        Para ser honesto, cuando se trata de un oponente fuerte como Randy, Ye Yan también está bajo presión.

        Especialmente cuando tu oponente tiene cuatro grandes programas seguidos en una temporada y no se te ocurre un nuevo diseño, y parece que Randy tiene una misteriosa relación con Simon.

        El corazón de Ye Yan está en vilo. En cuanto la mente empieza a divagar, la eficiencia desciende a un número negativo.

        La mente de Ye Yan es un caos. Para los que se dedican a la creación artística, en cuanto su mente empieza a divagar, su eficiencia baja a un número negativo.

        "¿Por qué? Si te tomas esto en serio, perderás". En el trabajo, Pececito le dijo suavemente a Ye Yan, que estaba sumido en sus pensamientos: "Yan Yan, tú y tu marido son demasiado buenos en lo que hacen, mira a toda la gente de la calle, ¿no son todos gente corriente como yo? Si te sientes cansado, deberías tomar un descanso y comer algo delicioso, ¿no?"

        "¿Eres ordinario?" Ye Yan dijo: "¿Eres ordinario si puedes memorizar más de cien fórmulas en una noche y todavía obtener un 90 al día siguiente?"

        "La fórmula del arte de ...... es ordinaria". El pececito dijo sonriendo: "Jefe, venga, venga, tómese una taza de café para refrescarse".

        "Es cierto, pero con tanta gente mirando y esperando nuevas obras, me temo que mis creaciones no serán bien recibidas por todos". Pensó para sí mismo que estaba empezando a preocuparse por lo que la gente pensaba de él, lo cual era increíble para un hombre de su carácter.

        Con una mano, Ye Yan abrió en silencio su cuaderno de dibujo y dijo: "Olvídalo, será mejor que me esfuerce un poco".

        "¿Qué has dibujado aquí?" Little Fish miró el inspirador cuaderno de dibujo de Ye Yan: "Gatos de Maine, gatos de Siam, gatos de Muppet, todos los gatos y gatitos".

        "Pero los gatos ya han sido diseñados". Ye Yan se quebró y se desplomó sobre la mesa: "Siento que ya he dibujado todo antes. ......"

        "No te preocupes, nuestra fábrica está trabajando rápido de todos modos, seguro que podremos hacerlo antes de diciembre". El pez dijo: "Has tenido mucha inspiración durante un tiempo, has absorbido muchas copias, tienes que darte tiempo para limpiar tu mente".

        Lava tu corazón y tu alma ......

        Cuando Ye Yan se abrió el botón superior de su camisa, Pez Pequeño dijo de repente: "Yan Yan, creo que has cambiado de distante a sexy este año".

        Ye Yan estiró una mano y se limpió el cuello, indicando a Zhou Jiayu que podía volver al trabajo.

        No quería mostrar sus emociones delante de He Yang, pero éste finalmente descubrió su estado de melancolía.

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now