Capítulo 45 - Qué fragancia

2.8K 473 55
                                    


        Aunque sólo era una charla, He Yang estaba muy cerca de Ye Yan, mucho antes de que estuvieran a una distancia segura, tan cerca que incluso podían oír la respiración del otro.

        Los dos estaban tan cerca que podían oír la respiración del otro. Con cada respiración que hacían, podían oler la fragancia del otro.

        Las feromonas alfa del periodo de susceptibilidad eran fuertes, y He Yang tenía un asombroso autocontrol, pero Ye Yan ya estaba en estado de éxtasis cuando olió el aroma de su hermano.

        Sospechó que ni siquiera había estado sobrio, o que había estado borracho todo el tiempo y nunca se había despertado. Tenía muchos sentimientos en su corazón, y finalmente se resumieron en dos palabras: "Huele bien".

        Sí, olía bien.

        En todos los sentidos, fisiológico y psicológico, todo olía bien.

        No podía esperar a rodar entre los brazos de He Yang y saborear la persistente fragancia. De repente entendió lo que la princesa le había dicho: "Las feromonas coinciden, y Yang Yang es guapo, así que no juegues solo, id tú y Yang Yang a jugar".

        He Yang se sentó al lado de Ye Yan y dijo con una sonrisa: "¿Qué pasa, en qué estás pensando? Te estás sonrojando".

        Ye Yan se levantó de repente, fue silenciosamente al baño a por un frasco de bloqueador, se lo roció y volvió a su dormitorio, sentándose recatadamente en su cama para ver la telenovela "El matrimonio de los ricos" en la que participaba Miao Miao.

        Como si quisiera burlarse de él, He Yang le seguía allá donde fuera.

        "El espectáculo aún no ha terminado".

        "Ni siquiera está a medio camino".

        He Yang era como una botella de buen vino tinto en movimiento, que emitía un flujo constante de fascinantes feromonas alfa.

        Ye Yan cerró los ojos, rezando para que el agente de bloqueo hiciera pronto efecto, su cuerpo se había vuelto un poco extraño, y su vientre se sentía como si un fuego estuviera ardiendo.

        El drama televisivo ya había llegado al punto de que el Pequeño Omega fue expulsado de la familia y el Gran Alfa se levantó ante la multitud y dijo de forma dominante: "No importa, él dio a luz a mi hijo, no pueden tratar a mi mujer así". Es la madre de mi hijo".

        Ye Yan tenía un millón de palabras para escupir en su corazón, pero el General de División He, a su lado, frunció el ceño y dijo con voz profunda: "Ao no parece muy inteligente".

        Ye Yan: "...... sí".

        "¿Para qué rocías el agente de barrera?" He, Yang, dijo: "¿Temes que no pueda sostenerlo?"

        "...... No."

        No tengo miedo de que no seas capaz de sostenerlo, tengo miedo de no ser capaz de sostenerlo.

        Quería estar cerca de él, pero seguía retrocediendo por su propio orgullo y miedo. Ye Yan se quedó en silencio durante mucho tiempo antes de decir: "Tus feromonas son muy fuertes, me temo que tendré una recaída de estrés".

        Miró seriamente el rostro de Ye Yan y sintió que estaba un poco rojo.

        Se levantó como un caballero: "Si no te sientes bien, me iré a la otra habitación".

        Ye Yan estaba aún más avergonzado.

        No sabía por qué estaba tan nervioso delante de él, pero cuando vio que realmente iba a salir, dijo: "¡No!".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now