Capitulo 83 La esposa que no puede engordar

2.7K 283 37
                                    

        Le duele la espalda y de vez en cuando se lo menciona.

        Cuando llegó a casa después del trabajo, fue a la pastelería para llevar a casa el pastel que había encargado, luego preparó una deliciosa sopa de pescado y fue a su dormitorio a buscar a su gato de trapo, Yan Yan.

        Pensó que Ye Yan podría estar descansando, pero no regresó.

        Estaba ansioso. Envió un mensaje a Ye Yan: "Cariño, ¿todavía estás ocupado?

        Ye Yan: Sí, volveré pronto.

        Al cabo de unos diez minutos, Ye Yan vio el coche de He Yang aparcado en la entrada del estudio, así que dejó que su ayudante y Xiao Yu fueran los primeros, y subió al coche del señor He.

        "¿Eres tan rápido?" Ye Yan se sorprendió: "¿Has venido en coche?"

        "Sí, el bebé está cansado, ¿verdad?" He Yang le entregó a Ye Yan un paquete de bocadillos de pescado, "Tienes hambre, come un poco".

        Ye Yan seguía riendo mientras lo miraba y preguntaba: "¿De dónde has sacado tantos bocadillos de pescado?"

        He Yang giró el volante con una mano, y Ye Yan se sintió de nuevo atraído por la belleza del apuesto hombre y fue a mirar su mano.

        "Fui a la tienda a escogerlos yo mismo, y elegí una bonita caja para envolverlos, y les puse un lazo con mis propias manos.

        Ye Yan se rió a carcajadas de la elegante caja: "Es genial".

        Cuando salió del coche, sacó una bufanda de zorro blanco del armario del coche y la envolvió alrededor de Ye Yan.

        "Sigues pensando en mí como una niño pequeño, pero ahora soy un joven adulto". Ye Yan salió de su piel de zorro, con la mano aún metida en el bolsillo de He Yang, y entró rápidamente en la casa con él, "Eh ...... el olor de la sopa de pescado, los cachorros dicen que huele bien".


        "Esta vez es realmente un pequeño gato hambriento". He Yang frotó el pelo de Ye Yan, "Los niños tienen hijos, así que tú también eres un niño, voy a mimar a dos niños juntos en el futuro, soy el alfa más feliz del mundo".

        Ye Yan bajó la cabeza, sonrió tímidamente, y fue abrazado y besado en la frente.

        Los dos gatos se agacharon recatadamente en la alfombra para recibir al recogedor, obviamente atraídos por el olor a sopa de pescado.

        "Miau", dijo Hai de forma halagadora, frotándose contra la pernera del pantalón de He Yang y enrollándose para mostrar su barriga.

        He era ajeno a esto, con los ojos llenos de su hermoso omega Muppet.

        "¿Compraste un pastel?" Ye Yan se acercó a gatas para ver una tarta con forma de gato Muppet con las palabras: "¡Celebrando a He Mo Ye - 0,9 años!

        "Sí, para celebrar".

        Ye Yan se sorprendió: "Estás muy avanzado con este algoritmo".

        He Yang observaba a Ye Yan beber la sopa cucharada a cucharada, pero en su mente pensaba que era demasiado duro para su bebé estar embarazada y tener un hijo a una edad tan temprana.

        Aunque estaba feliz de ser padre ...... también se sentía un poco culpable por Ye Yan, que se había casado muy pronto y estaba embarazada temprano ......

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now