Capítulo 30 - Un problema peligroso

3K 547 55
                                    

        Al escuchar las palabras de su hermano, Ye Yan se quedó tan sorprendido que marcó directamente el vídeo.

        "Hermano, ese chisme de Starnet Entertainment es cierto, ¿no? Dice que tienes una aventura con una estrella omega, y que está embarazada de tu hijo o algo así ......"

        "¡Tonterías! ¡Irás a la cárcel por reenviar más de 500! ¿Soy la clase de escoria que es tu hermano? ¿Soy una escoria como tú?" Ye Zhikong estaba furioso, "Esa estrella, sólo le sonreí en el cóctel, ¿sonreí y me quedé embarazada?"

        "Oh." Ye Yan respiró aliviado, los ojos de flor de melocotón de su hermano eran demasiado fáciles de dar a la gente una impresión equivocada, de hecho Ye Zhikong era muy honesto, "¿Me estás tomando el pelo entonces? Si quieres casarte, tienes que tener una pareja".

        "Entonces lo diré, puede que te sorprendas un poco". Ye Zhikong dijo vacilante: "Antes, has oído, tuve un pequeño accidente con Gao Buyuan ...... y luego, se quedó embarazada".

        Esta es la primera vez que Ye Zhikong menciona formalmente este asunto a Ye Yan.

        Ye Yan ya lo había adivinado, se quedó en silencio durante mucho tiempo, reprimiendo una frase: "La vida es tan emocionante".

        "Estoy pensando en qué decirle a mi madre, ¿crees que me despellejará?" Suspiró: "No, ¿mamá me matará de un tiro?"

        "......, te has pasado de la raya con esta pregunta. No puedo ayudarte, eres demasiado inteligente. Deberías ir con  la princesa Fifí, arrodillarte, confesarte y rezarle para que te deje vivir". Ye Yan se rió a carcajadas, "Los sueños de mamá son demasiado precisos, me dijo que soñó que nuestra familia tenía un nuevo bebé ...... ¡sé buena con tu cuñada oh debes ser responsable cuando te quedes embarazada!"


        ¡La primera vez que te vi, era como un perro muerto en la mesa de nuevo, el pelo suave cruzó el lado de la oreja, la base original perezoso y sexy de una hierba en una juventud decrépita, crudo y sin amor, "ah ah ah ah, estoy roto! Tengo que ser persuadido por mi encantador hermano para levantarme".

        "Vamos, hermano, te vas a casar. Aunque mamá siempre decía que parecías un zorro y que podías ser una escoria, pero puedes decirle con la realidad que sigues siendo responsable después de ser escoria." Ye Yan intervino de nuevo: "No puedo engatusarte, y si He Yang se pone celoso".

        Ye Zhikong colgó el teléfono enfadado.

        El hermano menor más preciado estaba casado con la hija menor.

        Pero entonces, aquí está.

        Como un iceberg en movimiento, He Yang se había abrochado hoy la camisa hasta el penúltimo botón.

        Echó una mirada a Ye Zhikong, que parecía un perro muerto, y dijo con indiferencia: "Perro Ye, firma".

        Ye Zhikong se inclinó y firmó con su nombre, diciendo con voz desesperada: "Tengo un nuevo chisme para ti, me voy a casar con Gao Buyuan".

        "Esto ya no es un chisme nuevo. Todos los peces de la capital lo saben". Yang le dio una palmadita en el hombro: "Llevaré a tu querido hermano a la boda. Te daré una parte doble en nombre de mi esposa".

        "Muchas gracias, entonces". Ye Zhikong suspiró profundamente. "Vete, tengo que concentrarme en mi trabajo. Estoy demasiado enfadado para hacer mi trabajo mirándote".

        "Oh", He Yang levantó las cejas, "entonces te diré otra cosa triste: tu futura esposa es alérgica al pelo de gato, así que no podrás tener un gato por el resto de tu vida".

El matrimonio favorito del joven general (ABO)Where stories live. Discover now